“Estupendo” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Llegamos un poco molestos ya que el taxista nos traiga dando vueltas por la marí a ya que no sabia su ubicación una vez llegando el malestar se termino puesto que vi la expresión de mi novia sobre el lugar, le encanto y a mi igual, la comida las bebidas la musica y sobre todo la preciosa vista al mar con barcos era sensacional lo recomiendo mucho pero mucho, deberían prohibir la entrada a vendedores ambulantes ya que eso le quita el toque elegante, los meseros están activos

Un 73 % lo recomiendan
Culiacan
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Excelente lugar, Excelente Comida!, Excelente música, Excelente ambiente!, Excelente vista a la marina!

Visitado el febrero de 2014
“La mejor pizza Chuy ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Excelente lugar, divertido, pizza Chuy excelente, ubicación muy agradable, servicio rápido, buena música, muy recomendable

Mazatlán, México
“Con vista a la marina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Me gusta la comida italiana, la comida en general es muy buena, sin embargo hay ciertos días a ciertas horas que si eres impaciente no es buena idea llegar, lo ideal es llegar temprano a comer y temprano por la tarde a cenar, el lugar es agradable, el servicio bueno y precios adecuados.

Chihuahua
“Una deliciosa cena!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Tan nos gusto que nos terminamos nuestro pedido y volvimos a pedir.
Lo que no me gusto es el poco espacio entre mesa y mesa.

Visitado el julio de 2013