Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Granada Country Club

Guardar Guardado
Añadiste el El Cid Granada Country Club a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
El Cid Granada Country Club
3.0 de 5 Hotel   |   Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Mazatlán
Torreon, México
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

todo muy bien desde que llegamos fuimos bien recibidos muy atento el personal , las habitaciones muy limpias cómodas, la comida muy rica variable así como las bebidas la atencion en todo momento del personal es excelente claro k lo recomiendo y regresaría

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSElCid, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimados amigos, permítame agradecerles por permitirnos servirle durante su reciente visita a Mazatlan. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones placenteras en esta su casa, asi es que me complace leer que satisfacimos cada una de sus necesidades.

Sinceramente esperamos tenerlos entre nosotros nuevamente.

Saludos cordiales,

Salvador Sanchez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

273 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    111
    105
    33
    15
    9
Ver opiniones para
88
83
21
10
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Culiacán
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

estuvimos hospedados la semana de pascua, y lo que puedo decir son comentarios positivos en lo general, el servicio de todos los empleados muy buena, todo lo que necesitabamos nos daban, la comida muy buena, los desayunos en el patio excelente, nos dieron las master suite sin pagar algo extra, muy confortable con todas las comodidades y un balcón grandísimo con vista a la calle inmejorable, de verdad lo recomiendo ampliamente, aunque es un hotel ya con bastantes años no le pide nada al Riu o al Crowne Plaza ya que a estos hoteles les falta experiencia en el servicio.

  • Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSElCid, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 21 mayo 2011
Estimado amigo (a)

Antes que nada por tan maravilloso y detallado comentario. Estoy muy contento de leer que cumplimos sus expectativas de hospedaje. Es muy placentero para mi saber que los esfuerzos que todo el personal y un servidor hacemos por satisfacer sus expecativas en cada uno de los aspectos del hotel, esta dando resultados, una prueba esto que menciono es su maravilloso comentario.

Deseamos sinceramente tener el honor de servirle de nuevo y consentirlos una vez mas como ustedes se merecen.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Su amigo,

Raul Hernandez
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Torreon, México
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Me quedé sumamente sorprendido de la alta calidad en servicio de este gran hotel, desde su personal en recepcion hasta la persona que hace mantenimiento en jardines, si el problema no es de su area lo canalizan con el depto. adecuado y certifican que te van a atender tu problema, eso creanme vale muchisimo para el huesped que nos hace sentir bien atendidos, que no somos un numero mas, somos su responsabilidad y me encanto toda la atencion tan personalizada de sus empleados. Claro que regreso y lo voy a recomendar altamente a mis familiares y conocidos, felicidades por tener personal tan capaz en un hotel de prestigio, ya me habian hablado de él y su atención y no les hice mucho caso, hasta que lo viví. Felicidades!!!

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSElCid, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2010
Estimado mike_rangel_72

Saludos desde la Perla del Pacifico!!!!

Agradezco infinitamente sus comentarios maravillosos sobre su reciente estancia en esta su casa y por su calificacion de 5 puntos hacia este hotel.

Es un placer para un servidor saber que sus expectativas fueron excedidas y sobre todo leer que nuestro personal fue mas alla de sus posibilidades por servirle y atender cualquier necesidad que surgiera, es un orgullo para esta empresa contar con personal tan dedicado a sus labores.

En nombre de todo el personal, le agradecemos nuevamente sus comentarios asi como su amplia recomendación; deseamos nos brinde el placer de consentirlo de nuevo como usted lo merece.

Lo esperamos con los brazos abiertos.

Mark Covarrubias Mckay
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
cabo san lucas
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Solo puedo decir que me gustaron las habitaciones remodeladas, muy bonitas, los chicos de aminacion y baile son muy divertidos, la comida con variedad y muy rica, excelentes bebidas y sobre todo la limpieza de lo mejor y el personal muy amable y atento.. excelente..

  • Se alojó el enero de 2010, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSElCid, Gerente General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 26 febrero 2010
Estimado jhoanCaboSanLucas

Estimado viajero, Muchísimas gracias por escribir sus comentarios. Me alegra mucho saber que el equipo humano del hotel y nuestra situación ayudaron a que la pasara bien en Mazatlan. Le agradecemos también las palabras sobre nuestras habitaciones remodeladas, estamos muy contentos e ilusionados. Un saludo desde el hermoso puerto Sinaloense.


Mark Covarrubias McKay
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Chihuahua, Chih.
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Durante nuestras vacaciones nos hicieron sentir como unos verdaderos reyes ya que en sus instalaciones nos sentimos como en casa, exquisitos alimentos y refrescantes bebidas, instalaciones limpias y acogedoras, con un trato cordial de su personal administrativo y de servicio, contando con una excelente ubicación cerca de la playa y del centro histórico.
Lo que mas nos gusto fue el servicio del Restaurante "El Patio", el sazón del chef "Roberto" la atención de los meseros "Silvestre Morales", "Cesar Tiznados" y de los capitanes "Anastasio de la Rosa" y "Gerardo" alias Jerry.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CSElCid, Gerente General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 23 enero 2010
Estimada Addys

Hacer sentir como reyes a nuestros huéspedes es nuestra prioridad #1!!!

Sus menciones reconociendo personalmente a nuestro personal seran puestas en el tablero de felicitaciones como muestra del excelente esfuerzo y dedicación de parte de nuestro equipo y también para motivar al resto.

Agradezco sus comentarios y espero podamos contar con su visita muy pronto!

Sinceramente

Mark Covarrubias McKay
Gerente General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en El Cid Granada Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°10 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, Despegar.com, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cid Granada
Hotel El Cid Granada Country Club
El Cid Granada Country Club Mazatlán, Sinaloa
El Cid Granada Country Club Hotel Mazatlan
El Cid Granada Country Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del El Cid Granada Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.