“Un buen Hotel !!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Granada Country Club

Añadiste el El Cid Granada Country Club a tu lista de perfiles guardados
El Cid Granada Country Club
3.0 de 5 Hotel   |   Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º11 de 76 hoteles en Mazatlán
San Diego, California
“Un buen Hotel !!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2012

Un buen hotel exelente hubicacion, hay tres hoteles del cid que se comunican, buenas actividades, rica su comida muy amable su gente un amplio estacionamiento frente al hotel, economico y rico para descanzar, seguridad para los ninos, te invitan a una platica para ventas y te ofrecen algo a cambio, dinero botellas de vino etc ellos si cumplen.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 16 febrero 2013
Estimada: Karen P

Gracias por su reciente aportación de 5 puntos a Tripadvisor, me alegra escuchar lo conveniente de nuestra ubicación, que pudo disfrutar de nuestros servicios como actividades, alimentos y bebidas, nuestros excelente personal y las facilidades que hay para comunicarse entre los hoteles Moro y Castilla.

De nuevo gracias por su comentario, esperamos tenerlos de nuevo por el bello puerto de Mazatlán y ser el hotel de su elección,

Sinceramente,

Salvatore Sanchez

272 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

me a parecido muy bueno el servicio por parte del el capitan Joel, estamos muy satisfechos por el servicio bridado, por personas como el volveremos al hotel, nuestra estancia fue muy placentera

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
CSElCid, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Querido amigo, muchas gracias por habernos permitido servirle durante sus vacaciones en este bello puerto de mazatlan. Tenga la seguridad que compartire sus comentarios tan motivantes con el Capitan Joel.

Deseamos contar con su visita muy pronto para brindarle otras vacaciones inolvidables.

Hasta pronto!!!

Salvador Sanchez
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2012

todo muy bien desde que llegamos fuimos bien recibidos muy atento el personal , las habitaciones muy limpias cómodas, la comida muy rica variable así como las bebidas la atencion en todo momento del personal es excelente claro k lo recomiendo y regresaría

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Estimados amigos, permítame agradecerles por permitirnos servirle durante su reciente visita a Mazatlan. Nuestro objetivo principal es hacer que nuestros huéspedes tengan unas vacaciones placenteras en esta su casa, asi es que me complace leer que satisfacimos cada una de sus necesidades.

Sinceramente esperamos tenerlos entre nosotros nuevamente.

Saludos cordiales,

Salvador Sanchez
Culiacán
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2011

estuvimos hospedados la semana de pascua, y lo que puedo decir son comentarios positivos en lo general, el servicio de todos los empleados muy buena, todo lo que necesitabamos nos daban, la comida muy buena, los desayunos en el patio excelente, nos dieron las master suite sin pagar algo extra, muy confortable con todas las comodidades y un balcón grandísimo con vista a la calle inmejorable, de verdad lo recomiendo ampliamente, aunque es un hotel ya con bastantes años no le pide nada al Riu o al Crowne Plaza ya que a estos hoteles les falta experiencia en el servicio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 21 mayo 2011
Estimado amigo (a)

Antes que nada por tan maravilloso y detallado comentario. Estoy muy contento de leer que cumplimos sus expectativas de hospedaje. Es muy placentero para mi saber que los esfuerzos que todo el personal y un servidor hacemos por satisfacer sus expecativas en cada uno de los aspectos del hotel, esta dando resultados, una prueba esto que menciono es su maravilloso comentario.

Deseamos sinceramente tener el honor de servirle de nuevo y consentirlos una vez mas como ustedes se merecen.

Los estaremos esperando con los brazos abiertos.

Su amigo,

Raul Hernandez
Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2010

Me quedé sumamente sorprendido de la alta calidad en servicio de este gran hotel, desde su personal en recepcion hasta la persona que hace mantenimiento en jardines, si el problema no es de su area lo canalizan con el depto. adecuado y certifican que te van a atender tu problema, eso creanme vale muchisimo para el huesped que nos hace sentir bien atendidos, que no somos un numero mas, somos su responsabilidad y me encanto toda la atencion tan personalizada de sus empleados. Claro que regreso y lo voy a recomendar altamente a mis familiares y conocidos, felicidades por tener personal tan capaz en un hotel de prestigio, ya me habian hablado de él y su atención y no les hice mucho caso, hasta que lo viví. Felicidades!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
CSElCid, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2010
Estimado mike_rangel_72

Saludos desde la Perla del Pacifico!!!!

Agradezco infinitamente sus comentarios maravillosos sobre su reciente estancia en esta su casa y por su calificacion de 5 puntos hacia este hotel.

Es un placer para un servidor saber que sus expectativas fueron excedidas y sobre todo leer que nuestro personal fue mas alla de sus posibilidades por servirle y atender cualquier necesidad que surgiera, es un orgullo para esta empresa contar con personal tan dedicado a sus labores.

En nombre de todo el personal, le agradecemos nuevamente sus comentarios asi como su amplia recomendación; deseamos nos brinde el placer de consentirlo de nuevo como usted lo merece.

Lo esperamos con los brazos abiertos.

Mark Covarrubias Mckay

¿Has estado en El Cid Granada Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cid Granada
Hotel El Cid Granada Country Club
El Cid Granada Country Club Mazatlán, Sinaloa
El Cid Granada Country Club Hotel Mazatlan
El Cid Granada Country Hotel

Si es el propietario o director del El Cid Granada Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.