“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Granada Country Club

Añadiste el El Cid Granada Country Club a tu lista de perfiles guardados
El Cid Granada Country Club
3.0 de 5 Hotel   |   Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 74 hoteles en Mazatlán
Culiacán, Sinaloa, Mexico
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El Hotel tiene una excelente atención por parte de todos los empleados, además tienen un muy buen show en uno de sus restaurantes todas las noches. Las albercas están muy limpias y la playa esta excelente para disfrutar del mar. Tienen oficinas para deportes acuáticos a muy buen precio y con una excelente atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado: martingomezr

Gracias por su reciente revisión de 5 puntos, y por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor.

Estamos muy contentos que nuestras instalaciones fueron de su agrado, que encontró variedad de restaurantes, la piscina y sobre todo que el servicio por parte de nuestro personal en general fue Cortez y eficiente. Estamos orgullosos de dejar buenas impresiones a nuestros clientes.

Si en un futuro decide regresar a Mazatlán, esperamos ser nuevamente el hotel de su elección, para nosotros será un verdadero placer.

Saludos Cordiales,

270 personas han opinado sobre este hotel

Durango, Durango, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

en lo particular me encanta desde la primera vez un excelente servicio en recepción,Alex y resto personal amables atienden con calidez y calidad, con unas excelentes instalaciones, habitaciones muy cómodas limpias y confortables, restaurantes muy bonitos, la comida rica, pero sobre todo la atención excelente de el personal. He venido desde el 2010 y hasta la fecha no lo cambio, recomiendo este hotel para le gente que la quiera pasar rico, agradable.

Consejo sobre las habitaciones: todas están bien
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimada: Johana N

Estoy muy agradecido por sus amables palabras en su reciente critica de Hotel El Cid Granada, estoy orgulloso de conocer que nuestro personal contribuyo en que usted tuviera unas vacaciones agradables, sobre todo Alex por su calidad y atención. Es muy confortable saber que nuestra gran labor es reconocida por nuestros clientes.

Gracias de nuevo por sus recomendaciones, esperamos verlo pronto.

Sinceramante.

General Manager.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una buena ubicación, el hotel es bastante viejo (1974), sus instalaciones son cómodas, limpias. No están frente a la playa, su estacionamiento esta fuera del hotel y hay que caminar para sacar tu auto. No tienen Internet gratis. Se escuchan los ruidos de mantenimiento y las habitaciones contiguas. Su personal es amable aunque no me volvería a hospedar aquí, esta bien el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado: 1nechito

Gracias por su constructivo comentario referente a los servicios de El Cid Resort.
Con gusto puedo leer que nuestra ubicación, instalaciones cómodas, limpias y personal amable fueron de gran ayuda en su reciente estancia En EL Cid Granada.

Sin duda no cumplimos con sus expectativas, lamento que haya encontrado un hotel viejo y saber que el estacionamiento fuera un inconveniente para usted, aunque contamos con botones que se encuentran disponibles las 24 hrs para acercarle su auto cada que usted lo necesite. En cuanto el acceso a playa nuestros Hoteles se conectan entre ellos así es que el
acceso a la playa nunca será un inconveniente para nuestros clientes

Continuamos en nuestros proyectos de remodelación, hemos trabajado en habitaciones, áreas de alberca, baños públicos etc... Siempre buscando ser del agrado del cliente.

Sé que de darnos una segunda oportunidad será otra imagen la que se llevara, espero contar con su visita nuevamente y mostrarle el verdadero servicio que El Cid tiene para ofrecer.

Mis mejores deseos,

Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

le falta actualizar las habitaciones ,albercas y solamente 1 bar y esta pasadisimode moda
desayuno bueno,comida regular ,cena regular ,nada especial les falta invertirle muchoooooo
en general te la pasas bien pero no sobresalen

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2013
Estimado: Eric c

Le agradezco el tomarse unos minutos de su valioso tiempo en darnos a conocer su impresión en su reciente visita a Mazatlán.

Comentarios buenos y malos siempre son de gran ayuda para mejorar nuestros servicios y las sugerencias de nuestros visitantes son siempre bienvenidas.

En Hoteles el Cid estamos en constante mejora y mantenimiento a nuestras instalaciones, por mencionar algunas: Tenemos nuestro nuevo centro de negocios totalmente remodelado, albercas y la mayoría de nuestras habitaciones cuentan con mejoras, de antemano de que nos falta camino por recorrer y se está trabajando en todos estos detalles.

Espero contar con su confianza nuevamente, me encantaría mostrarle lo nuevo que tenemos para ofrecer, estoy seguro que su impresión cambara satisfactoriamente.

Sinceramente.

General Manager
Chihuahua, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

primero que nada una felicitación al cuerpo de salvavidas de el hotel cid son gente muy preparada y cordial atentos educados en especial carlos estrada o. pero lo malo de este hotel al que hemos visitado ya en barios años consecutivos esta cambiando el trato de los meseros en el restaurante el patio tienen una actitud pésima como si por ser en plan todo incluido no nos merecemos su cordialidad ni buen trato de los meseros en el restauran la cascada es un trato excelente y el restaurante la concha excelente al igual que en las áreas de albercas en especial el buen amigo francisco de lo de mas la instalaciones están muy bien conservadas y las habitaciones son muy limpias y cómodas pero para el año que viene tendré que pensar en otro hotel

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado: Jose M

Agradezco su sincero reconocimiento a nuestro equipo de salvavidas ellos hacen una excelente labor y estamos orgullosos de tenerlos trabajando para EL Cid.

Como ya he comentado anteriormente y con orgullo puedo repetirlo. Somos una empresa distinguida por el calor de nuestro personal hacia nuestros clientes, cuidamos cada detalle de su estancia y trabajamos arduamente para cumplir nuestros objetivos.

Pasare sus comentarios a nuestro director de alimentos y bebidas para cuidar el área de restaurante El Patio, nos preocupa cada inconveniente de nuestros clientes y de esta forma le daremos seguimiento para evitar problemas a futuro.

Espero reconsidere el darnos una oportunidad de recibirlo con nosotros en Hotel El Cid Granada. Será para nosotros un verdadero placer contar con su visita nuevamente a esta ya su casa.

Sinceramente,

¿Has estado en El Cid Granada Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°12 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 168 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cid Granada
Hotel El Cid Granada Country Club
El Cid Granada Country Club Mazatlán, Sinaloa
El Cid Granada Country Club Hotel Mazatlan
El Cid Granada Country Hotel

Si es el propietario o director del El Cid Granada Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.