“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Granada Country Club

Añadiste el El Cid Granada Country Club a tu lista de perfiles guardados
El Cid Granada Country Club
3.0 de 5 Hotel   |   Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Mazatlán
Mazatlán, México
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hace unos cuantos dias estuve de vacaciones por mazatlan y fue muy grata mi estancia me hospede en cid granada la verdad que quede encantada quiero agradecer al sr. Refugio Gonzales quien nos atendió de maravilla siempre el servicio de restauran fue excelente, a pesar de ser un hotel bastante grande se ve el buen clima laboral que existe entre los colaboradores, me encanto volveré en mis próximas vacaciones de semana santa! Gracias!

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado (a) Yomali

Agradecemos su opinión sobre nuestro hotel, nos sentimos orgullosos de tener al Sr. Refugio Gonzalez en nuestro equipo compartiré sus amables palabras, me alegra que el haya sido parte importante para que sus vacaciones fueran más placenteras
Espero sinceramente contar de nuevo con su visita.

Cordialmente,

Gerente General

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es la 2 vez que tomo mis vacaciones ahí, y quiero tegresar. No es el mejor hotel pero si se discute con cualquiera. Tiene havitaciones para todo gusto, desde modestas, hasta para los mas exigentes, depende CUANTO QUIERAS GASTAR ,si eres sangron hospedate en el moro. Lo mejor es que comparten las instalaciones de los 3 hoteles, fueron 8 días inolvidables.
Solo hubo algo que me molesto esta vez, fue que al principio el menú de los buffet estaba bastante pobre. Pero al empezar la semana del puente del 16 mejoro mucho, no se si por las fechas, creo que si pagas lo mismo en unas fechas y otras deberían tratarlos igual, comprendo que la ocupación tiene sus efectos pero mejoren un poco este aspecto.,,ha y a nombre del amable personal del hotel,,,gracias por sus propinas no se olviden del estimulo, poquito de todos hacen un buen.

Consejo sobre las habitaciones: Las de granada que tienen sofás cama con cocinera son mas cómodas que las del Castilla de camas matr...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimado ellus45,

Me agrada escuchar que hemos sido parte de sus dos últimas vacaciones y que nuestro hotel sea nombrado por usted como “su casa de Mazatlán”.
Al leer su reseña me doy cuenta que hemos cumplido sus expectativas en lo que son las instalaciones de nuestros hoteles Castilla, Moro y Granada; como usted lo menciona cada uno de ellos está diseñado de diferente manera para así cumplir con todas las necesidades de nuestros huéspedes.
Me extraña el comentario respecto al buffet de la Pérgola, ya que todos los días manejamos un menú diferente, de igual manera retomare sus comentarios y los hare saber al encargado del departamento de alimentos y bebidas para revisar que se mantenga surtida lo que es la barra del buffet.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de subir sus comentarios sobre su experiencia y esperamos seguir siendo parte de sus vacaciones para poder recibirlo y hacerle pasar una estancia inolvidable. Le aseguro que su tercera visita no será la excepción.

Saludos cordiales,

Salvatore Sánchez
Culiacán, Sinaloa, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

El Hotel tiene una excelente atención por parte de todos los empleados, además tienen un muy buen show en uno de sus restaurantes todas las noches. Las albercas están muy limpias y la playa esta excelente para disfrutar del mar. Tienen oficinas para deportes acuáticos a muy buen precio y con una excelente atención.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado: martingomezr

Gracias por su reciente revisión de 5 puntos, y por compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor.

Estamos muy contentos que nuestras instalaciones fueron de su agrado, que encontró variedad de restaurantes, la piscina y sobre todo que el servicio por parte de nuestro personal en general fue Cortez y eficiente. Estamos orgullosos de dejar buenas impresiones a nuestros clientes.

Si en un futuro decide regresar a Mazatlán, esperamos ser nuevamente el hotel de su elección, para nosotros será un verdadero placer.

Saludos Cordiales,

Durango, Durango, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

en lo particular me encanta desde la primera vez un excelente servicio en recepción,Alex y resto personal amables atienden con calidez y calidad, con unas excelentes instalaciones, habitaciones muy cómodas limpias y confortables, restaurantes muy bonitos, la comida rica, pero sobre todo la atención excelente de el personal. He venido desde el 2010 y hasta la fecha no lo cambio, recomiendo este hotel para le gente que la quiera pasar rico, agradable.

Consejo sobre las habitaciones: todas están bien
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimada: Johana N

Estoy muy agradecido por sus amables palabras en su reciente critica de Hotel El Cid Granada, estoy orgulloso de conocer que nuestro personal contribuyo en que usted tuviera unas vacaciones agradables, sobre todo Alex por su calidad y atención. Es muy confortable saber que nuestra gran labor es reconocida por nuestros clientes.

Gracias de nuevo por sus recomendaciones, esperamos verlo pronto.

Sinceramante.

General Manager.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Una buena ubicación, el hotel es bastante viejo (1974), sus instalaciones son cómodas, limpias. No están frente a la playa, su estacionamiento esta fuera del hotel y hay que caminar para sacar tu auto. No tienen Internet gratis. Se escuchan los ruidos de mantenimiento y las habitaciones contiguas. Su personal es amable aunque no me volvería a hospedar aquí, esta bien el hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Estimado: 1nechito

Gracias por su constructivo comentario referente a los servicios de El Cid Resort.
Con gusto puedo leer que nuestra ubicación, instalaciones cómodas, limpias y personal amable fueron de gran ayuda en su reciente estancia En EL Cid Granada.

Sin duda no cumplimos con sus expectativas, lamento que haya encontrado un hotel viejo y saber que el estacionamiento fuera un inconveniente para usted, aunque contamos con botones que se encuentran disponibles las 24 hrs para acercarle su auto cada que usted lo necesite. En cuanto el acceso a playa nuestros Hoteles se conectan entre ellos así es que el
acceso a la playa nunca será un inconveniente para nuestros clientes

Continuamos en nuestros proyectos de remodelación, hemos trabajado en habitaciones, áreas de alberca, baños públicos etc... Siempre buscando ser del agrado del cliente.

Sé que de darnos una segunda oportunidad será otra imagen la que se llevara, espero contar con su visita nuevamente y mostrarle el verdadero servicio que El Cid tiene para ofrecer.

Mis mejores deseos,

¿Has estado en El Cid Granada Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Granada Country Club
Cid Granada
El Cid Granada Country Club Mazatlán, Sinaloa
El Cid Granada Country Club Hotel Mazatlan
El Cid Granada Country Hotel

Si es el propietario o director del El Cid Granada Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.