“Muy bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Granada Country Club

Añadiste El Cid Granada Country Club a tu lista de perfiles guardados
El Cid Granada Country Club
3.0 de 5 Hotel   |   Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
“Muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Vine a Mazatlan hace una semana con unos amigos porque estabamos de vacaciones de springbreak (somos de Texas) lamentablemente el ambiente de mazatlan no era como lo esperabamos, estuvo todo muy tranquilo hablando respecto a la vida nocturna, dejando mucho que desear :(. Es la primera vez que me hospedo en este hotel y todo estuvo muy bien, normalmente me hospedo en el castilla pero el cambio no me decepciono. Los cuarto estan amplios y el servicio del hotel es muy amable y atento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado, IkiFenix

Gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, me alegra que haya tomado un tiempo de su ocupada agenda para escribir la reciente reseña.

Lamento que no haya encontrado la diversión que buscaba, le aseguro que Mazatlán tiene como uno de sus atractivos la vida nocturna.

Por otro lado veo que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio en general, espero tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro no muy lejano.

Hasta entonces,

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Exelente hotel Granada lo recomiendo, lugar tranquilo cuenta con una sola alberca y con un solo restaurant que durante el dia y la tarde es a la carta ya que por las noches se se viste de gala para la cena Argentina este hotel Granada no cuenta con playa pero te desplazas por medio de un Puente que te comunica al Hotel Castilla donde esta la playa exelente Felicito a todo el personal ( Amaro , Israel, lupita por mencionar algunos ) que nos atendio desde nuestra llegada hasta la salida.PERO LO MEJOR de el CID RESORTS es que puedes disfrutar de los restaurants de comida Argentina Mexicana, Japonesa, Italiana TODOS los dias de tu estancia que tengas en el hotel CASTILLA Y EL MORO asi como sus albercas y su playa esta exelente,LO RECOMIENDO VOLVERIA AL HOTEL AMPLIAMENTE si tienen dudas dejo inbox

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Saints087778,

Me encuentro demasiado contento al poder leer tan agradables comentarios acerca de nuestros resorts, es de verdad un honor que de tantos hoteles en Mazatlán usted y su familia hayan decidido pasar sus vacaciones con nosotros.
Me encargare de hacerle llegar sus comentarios a todo nuestro personal que hizo su estancia más agradable, se que ellos se encontraran gustosos de oírlo. De igual manera muchas gracias por los comentarios de nuestros restaurantes de especialidad en los cuales trabajamos día con día para ofrecer a nuestros huéspedes un excelente servicio y calidad de alimentos.
Esperamos muy pronto volver a ser parte de sus vacaciones, estoy seguro que el Cid resorts se encargara de que estas sean igual de placenteras que las recientes.

Salvatore Sánchez
Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La Familia HopMun recomienda ampliamente: Este hotel es el mejor en el que nos hemos hospedados, estuvimos el fin de semana del 11 de enero festejando nuestro décimo aniversario de casados y llevamos a nuestros hijos y fue sensacional, el trato de todo el personal de la recepción granada. fue tal la satisfacción y la hospitalidad, que nuestro hijo cumplía años a la siguiente semana y sacrifico su cumpleaños ya que prefirió que le regaláramos un fin de semana en el hotel y así paso, ahí estuvimos también la semana del 17 de enero, le encanto que le decoraran el cuarto con globos,pastel, piñata y en la cama la felicitación delicadamente decorada con piedritas de colores. muchas gracias
sr. Daniel Cazarez por ese detalle y a Lidia, Alejandro, Jesus, Gleen y a Pedrito muchas gracias por su atencion. de igual forma se le agradece al Depto. de ama de llaves que hicieron la decoración y el aseo del cuarto. en cuanto a restaurante si mal no recuerdo es Hector Aguilar del Sushi casa club y a Ricardo de la Pergola y a todo el staff de entretenimiento a Luis un morenito que le gustaba bailar y platicar con todos los huéspedes, ellos sin la intención de solo llevarse una propina, nos atendieron de una manera excelente, por tal motivo este fin de semana que viene 30 de enero hemos decido festejar otro evento importante familiar!!! enhorabuena hotel el cid y personal antes mencionado por sus atenciones y detalles, por algo sigue siendo el hotel de mayor renombre en Mazatlán!!!! felicidades y nos vemos muy prontooo!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado, Jonathan H

En nombre de los que laboramos en El Cid Resort agradezco el brindarnos unos minutos de su valioso tiempo en compartir sus comentarios.

Estamos orgullosos de cumplir con sus expectativas de viaje, es un placer saber cómo los consintieron en el cumpleaños de su hijo y el gran esfuerzo se refleja en el trabajo en equipo, le aseguro que Daniel Cazares, Lidia, Alejandro, Jesus, Glen, Pedro, el departamento de ama de llaves y el resto del staff recibirá una mención especial por tan especial detalle.
Me alegra que haya disfrutado de nuestras albercas y alimentos & bebidas, caras felices regreso a casa es nuestro objetivo primordial en hoteles El Cid.

Si en un futuro no lejano nos vemos afortunados de tenerlos de nuevo con nosotros no dude en contactarnos previamente, para mi será un placer recibirlos con un calido saludo.
Calurosos saludos,

General Manager
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Tenía mucho tiempo sin ir a un hotel todo incluido e hice un viaje familiar para pasar navidad y haciendo un balance de lo bueno y lo malo, puedo concluir que mis expectativas eran más altas, entiendo que son fechas complicadas por la cantidad de personas:

Lo positivo: Buena ubicación, la playa está bien. La alberca del Granada es muy tranquila y agradable.

Lo regular: El servicio no es constante, así como encuentras servicio excelente (rest. italiano, personal de mantenimiento), hay servicio malo (rest. patio, lobby principal - no el del Granada, ahí es regular).

Lo malo: La calidad de los alimentos es baja y se nota que es para bajar costes, el rest. de la cascada tardó más de 1 hora en servirnos la comida, las habitaciones están muy desactualizadas (y eso que pedimos ser cambiados a las remodeladas), el baño siempre estuvo mal, con un olor desagradable y fugas. Hasta nos salió una cucaracha.

Mi sugerencia al hotel:
Hay mejores formas de bajar costes, por ejemplo focos ahorradores, regulen la presión y salida del agua. Televisiones más modernas, consumen menos energía. Revisen la estrategia en alimentos y bebidas.

Ojo con las políticas que se basan en el hotel y no en el huésped: por ejemplo juntar mesas, si somos un grupo grande queremos estar juntos esas políticas son para facilitarles el control a uds. pero para el huésped son molestas.

Me parece que el hotel no está preparado para atender una alta ocupación, deben de planificar mejor en temporadas altas.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan habitaciones remodeladas
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Estimado aaconcai,
Primero que nada quiero agradecerle por haberse tomado unos minutos de su tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia con nosotros en las pasadas vacaciones navideñas.

Me es muy grato escuchar que entre tantos hoteles en Mazatlán, el nuestro fue el de su elección y que encontró nuestro resort con una buena ubicación cerca de la playa y de la zona turística del puerto.

Pude leer también en su reseña que encontró buen servicio en algunos de los restaurantes de especialidad con los que contamos, pero en algunos de estos no fue así; comenta de la calidad de alimentos y el servicio prestado dentro de estos, tenga por seguro que me encargare de hacerle llegar sus comentarios al encargado de alimentos y bebidas y al chef para poder mejorar nuestra calidad en servicio.

De igual manera checare con el departamento de mantenimiento lo que menciona al respecto de los problemas del baño que presentó.

Le pido una disculpa por los inconvenientes que se le presentaron en su estancia, de verdad me hubiera gustado saber de sus problemas para poder haber hecho algo al respecto en su debido tiempo. Le agradezco sus comentarios ya que nos ayudan a reforzar nuestros puntos de oportunidad para poder ofrecer mejores servicios a nuestros huéspedes.

Si usted así lo decide será un placer para nosotros poder darle la bienvenida nuevamente a usted y a su familia y poder mostrarle lo que el Cid resort puede ofrecer.

Salvatore Sánchez
City of Durango, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

el cid (granada el moro castilla etc...) en mazatlan son los mejores hoteles y no son caros los recomiendo mil veces mas que el riu y pueblo bonito y todos esos que son mil veces mas caros.... este hotel esta excelente para cualquier ocacion l es doy mi palabra de viajero

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vista al mar,en la noche se escucha un relajante sonido de las olas que te ayud...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2013
Estimada: Daniela v

Gracias por compartir su gran experiencia con nosotros una vez mas y los seguidores de TripAdvisor, no hay mejor recompensa que ser reconocido por nuestros clientes después de unas vacaciones increíbles.

Me alegra que haya gustado de nuestros alimentos, variedad de show, y que encontrara al personal siempre atento a sus necesidades.

En nombre de los que laboramos en Hoteles El Cid Gracias y esperamos tenerlo de nuevo
con nosotros en cualquiera de nuestros complejos.

Gerente General

¿Has estado en El Cid Granada Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°8 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°11 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Granada Country Club
Cid Granada
El Cid Granada Country Club Mazatlán, Sinaloa
El Cid Granada Country Club Hotel Mazatlan
El Cid Granada Country Hotel

Si es el propietario o director del El Cid Granada Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.