“Fabuloso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Granada Country Club

Añadiste El Cid Granada Country Club a tu lista de perfiles guardados
El Cid Granada Country Club
3.0 de 5 Hotel   |   Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Mazatlán
Ciudad de México, México
“Fabuloso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fui en un plan todo incluido y es una maravilla; tanto el restaurante de comida japonesa como el argentino te atienden muy bien. Como hay acceso a los restaurantes e instalaciones del Cid Castilla y el Cid Moro, también puede uno comer y cenar en los otros restaurantes, en el italiano la comida ahí es deliciosa; en la noche hay un grupo en el lobby que ameniza muy bien, aunque deberían de contratarlos hasta la una de la mañana o más , ya que la gente se queda bien prendida. El show de La pérgola es muy bueno, llevaron un mariachi y unos bailarines bastante buenos. Se puede tomar un transporte interno e ir al Cid Marina, que es una belleza de hotel. En general todo excelente, en especial le mando un saludo a Isabel, una chica rubia que es de lo más atenta y agradable, y también a los meseros de el Alhambra, del restaurante japones, del italiano y las del lobby del hotel, que te atienden muy bien. El cuarto que me tocó nada más lo usé para dormir y cambiarme, ya que el hotel tiene tantos atractivos que no pasa uno mucho tiempo por ahí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
GMELCID, General Manager en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Isaac D,

Que asombrosa descripción acaba de darnos a todo el equipo que formamos parte del Cid y a los lectores de Trip Advisor. Es un gusto para mí escuchar que hemos cumplido con todas sus expectativas y que nuestro paquete todo incluido fue de su total agrado; en lo que son los restaurantes de especialidades, buffet, y la amabilidad de nuestro personal, que día con día trabaja para lograr clientes satisfechos como usted.

Espero que en una fecha no muy lejana tengamos el gusto de tenerlo otra vez con nosotros, se que pasara otras vacaciones inolvidables en un fabuloso lugar, el Cid Resorts.

Saludos Cordiales,

Cuautla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fui con plan todo incluido jeje, y esta de lujo que puedas acceder a todas las instalaciones, lo mejor fue la comida, todo muy rico sobre todo el sushi bar y la cena argentina en el restaurant El Patio, el bar en la alberca, la atención también super buena, a excepción de uno que otro mesero, pero en general todo muy padre, fue una grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir una habitación lejos de la calle, ya que si se escucha algo de ruido, pero si son...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada, Olga Lidia R

Gracias por su reciente aportación a TripAdvisor, me alegra saber que dejamos una gran impresión en su reciente visita, así mismo que escogió el beneficio de todo incluido para disfrutar de nuestros hoteles conjuntos, siempre buscamos de la mejor manera cumplir con las expectativas de nuestros clientes y es un gran logro saber que fue así.

Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros en un futuro no distante.

Atentamente,

Gerente General
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Vine a Mazatlan hace una semana con unos amigos porque estabamos de vacaciones de springbreak (somos de Texas) lamentablemente el ambiente de mazatlan no era como lo esperabamos, estuvo todo muy tranquilo hablando respecto a la vida nocturna, dejando mucho que desear :(. Es la primera vez que me hospedo en este hotel y todo estuvo muy bien, normalmente me hospedo en el castilla pero el cambio no me decepciono. Los cuarto estan amplios y el servicio del hotel es muy amable y atento.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado, IkiFenix

Gracias por compartir sus comentarios con los lectores de TripAdvisor, me alegra que haya tomado un tiempo de su ocupada agenda para escribir la reciente reseña.

Lamento que no haya encontrado la diversión que buscaba, le aseguro que Mazatlán tiene como uno de sus atractivos la vida nocturna.

Por otro lado veo que disfrutó de nuestras instalaciones y servicio en general, espero tenerlo de nuevo con nosotros en un futuro no muy lejano.

Hasta entonces,

Salvatore Sanchez
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Exelente hotel Granada lo recomiendo, lugar tranquilo cuenta con una sola alberca y con un solo restaurant que durante el dia y la tarde es a la carta ya que por las noches se se viste de gala para la cena Argentina este hotel Granada no cuenta con playa pero te desplazas por medio de un Puente que te comunica al Hotel Castilla donde esta la playa exelente Felicito a todo el personal ( Amaro , Israel, lupita por mencionar algunos ) que nos atendio desde nuestra llegada hasta la salida.PERO LO MEJOR de el CID RESORTS es que puedes disfrutar de los restaurants de comida Argentina Mexicana, Japonesa, Italiana TODOS los dias de tu estancia que tengas en el hotel CASTILLA Y EL MORO asi como sus albercas y su playa esta exelente,LO RECOMIENDO VOLVERIA AL HOTEL AMPLIAMENTE si tienen dudas dejo inbox

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Saints087778,

Me encuentro demasiado contento al poder leer tan agradables comentarios acerca de nuestros resorts, es de verdad un honor que de tantos hoteles en Mazatlán usted y su familia hayan decidido pasar sus vacaciones con nosotros.
Me encargare de hacerle llegar sus comentarios a todo nuestro personal que hizo su estancia más agradable, se que ellos se encontraran gustosos de oírlo. De igual manera muchas gracias por los comentarios de nuestros restaurantes de especialidad en los cuales trabajamos día con día para ofrecer a nuestros huéspedes un excelente servicio y calidad de alimentos.
Esperamos muy pronto volver a ser parte de sus vacaciones, estoy seguro que el Cid resorts se encargara de que estas sean igual de placenteras que las recientes.

Saludos Cordiales,

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

La Familia HopMun recomienda ampliamente: Este hotel es el mejor en el que nos hemos hospedados, estuvimos el fin de semana del 11 de enero festejando nuestro décimo aniversario de casados y llevamos a nuestros hijos y fue sensacional, el trato de todo el personal de la recepción granada. fue tal la satisfacción y la hospitalidad, que nuestro hijo cumplía años a la siguiente semana y sacrifico su cumpleaños ya que prefirió que le regaláramos un fin de semana en el hotel y así paso, ahí estuvimos también la semana del 17 de enero, le encanto que le decoraran el cuarto con globos,pastel, piñata y en la cama la felicitación delicadamente decorada con piedritas de colores. muchas gracias
sr. Daniel Cazarez por ese detalle y a Lidia, Alejandro, Jesus, Gleen y a Pedrito muchas gracias por su atencion. de igual forma se le agradece al Depto. de ama de llaves que hicieron la decoración y el aseo del cuarto. en cuanto a restaurante si mal no recuerdo es Hector Aguilar del Sushi casa club y a Ricardo de la Pergola y a todo el staff de entretenimiento a Luis un morenito que le gustaba bailar y platicar con todos los huéspedes, ellos sin la intención de solo llevarse una propina, nos atendieron de una manera excelente, por tal motivo este fin de semana que viene 30 de enero hemos decido festejar otro evento importante familiar!!! enhorabuena hotel el cid y personal antes mencionado por sus atenciones y detalles, por algo sigue siendo el hotel de mayor renombre en Mazatlán!!!! felicidades y nos vemos muy prontooo!!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado, Jonathan H

En nombre de los que laboramos en El Cid Resort agradezco el brindarnos unos minutos de su valioso tiempo en compartir sus comentarios.

Estamos orgullosos de cumplir con sus expectativas de viaje, es un placer saber cómo los consintieron en el cumpleaños de su hijo y el gran esfuerzo se refleja en el trabajo en equipo, le aseguro que Daniel Cazares, Lidia, Alejandro, Jesus, Glen, Pedro, el departamento de ama de llaves y el resto del staff recibirá una mención especial por tan especial detalle.
Me alegra que haya disfrutado de nuestras albercas y alimentos & bebidas, caras felices regreso a casa es nuestro objetivo primordial en hoteles El Cid.

Si en un futuro no lejano nos vemos afortunados de tenerlos de nuevo con nosotros no dude en contactarnos previamente, para mi será un placer recibirlos con un calido saludo.
Calurosos saludos,

Salvatore Sanchez
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel Playa Mazatlan

¿Has estado en El Cid Granada Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°10 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 671 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Granada Country Club
Cid Granada
El Cid Granada Country Club Mazatlán, Sinaloa
El Cid Granada Country Club Hotel Mazatlan
El Cid Granada Country Hotel

Si es el propietario o director del El Cid Granada Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.