“excelente opcion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Granada Country Club

Añadiste el El Cid Granada Country Club a tu lista de perfiles guardados
El Cid Granada Country Club
3.0 de 5 Hotel   |   Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 76 hoteles en Mazatlán
“excelente opcion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos de vacaciones en plan familiar y la verdad estuvo excelente no tengo ni una sola queja.... el lugar es tranquilo e ideal para descansar y si quieres mas movimiento pues estan las instalaciones del cid castilla y cid moro........ esa es una gran ventaja tener muchas instalaciones a tu disposicion y como fuimos en plan todo incluido pues a la vez tuvimos variedad de restaurantes para desayunar, comer y cenar en diferentes ambientes..... lo mejor es el precio MUY ACCESIBLE la verdad me enamore de Mazatlan y de los hoteles el cid.....agradezco infinitamente a todo el personal desde la recepcion, camaristas, meseros, etc por sus atenciones y amabilidad hicieron de nuestras vacaciones algo inolvidable, sin duda regresaria a Mazatlan y sobre todo al Hotel El Cid :)

• Se alojó el mayo de 2014
GMELCID, Gerente en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado ivavzz1322,

Excelente reseña la que usted nos está brindando, muchas gracias por describirnos como una excelente opción para pasar unas vacaciones en familia de una manera agradables, tranquilas, divertidas, con diferentes estilos y variedades de restaurantes.

Yo y todos los que formamos parte del Cid le agradecemos sus amplias recomendaciones a nuestros complejos y sin duda alguna lo esperamos pronto en su destino vacacional Hoteles el Cid Resort.

Le mando mis más sinceros y cordiales saludos desde el hermoso puerto de Mazatlán,

Atizapan de Zaragoza, Estado de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Habitaciones completas, fui con mis suegros y sobrinos y es un hotel que al llevar el todo incluido, te permite visitar las instalaciones de todo el complejo como "El Castilla" y "El Moro", se come bien, tiene restaurantes para cenar bastante rico, solo que no me gusto que por el uso de INTERNET hiceran un cargo extra, así como por el Centro de Negocios, ya que actualmente son servicios que deben estar incluidos en cualquier lugar al que vayas. La mejor alberca para estar tranquilo es la del HOTEL, ya que en los otros conjuntos son más divertidos por los toboganes y hay más movimiento de gente. El mar es muy revolcado, pero la arena esta preciosa, sumamente fina y no lastima al caminar. Excelente lugar Mayo 2014, no lo ovlidaremos y menos por las fotos del paquete que agarramos dentro del hotel, excelentes!!!

Consejo sobre las habitaciones: Depende las personas, pidan habitaciones separadas ó juntas. El 3er nivel frente a la alberca me par...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado 83R83R,

Gracias por permitirnos formar parte de sus recientes vacaciones y por tan agradables comentarios que menciona acerca del Cid Granada. Es un gusto para mí el saber que hemos cumplido con todas sus expectativas en lo que respecta al paquete todo incluido, instalaciones, albercas y calidad de restaurantes.

Cabe mencionar que lo que comenta del costo extra del internet es porque contamos con un contrato con una compañía externa a nosotros la cual es la encargada de proporcionarnos una buena señal de red inalámbrica para nuestros huéspedes.

De igual manera se tomaran en cuenta sus comentarios para cualquier cambio necesario.
El Cid Resorts estará gustoso de recibirlos para darles una calurosa bienvenida en sus próximas vacaciones en Mazatlán.

Sinceramente,

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

nosotros fuimos en marzo del 2014, y nos hospedamos en el cid granada, decidimos ese ya que es más barato que el castilla, pero en sí lo único que yo ví diferente era las recamaras, porque en cuanto a instalaciones , comidas y todo lo demás era lo mismo, a nosotros no nos molestó caminar un poquito más para ir a la playa, y nuestra recamara estuvo muy bien también, así que si están que no se deciden entre el castilla o granada, pueden quedarse en el granada así pagan menos, al cabo la vista al mar solo la ves hasta que te vas al cuarto y muchas veces ni abres la ventana .

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado (a) abi m

Gracias por permitirnos ser parte de sus vacaciones en su reciente visita a nuestro maravilloso puerto de Mazatlán.

Me alegra que nos ajustemos a su presupuesto y que su experiencia haya sido satisfactoria, es muy confortable saber que en el Cid Resort ofrecemos la misma calidad y servicio para todos nuestros clientes en cualquiera de nuestros hoteles. Me alegra que no haya encontrado distinción y que en cada área encontró la misma calidez y servicio.

Su recomendación es sinceramente apreciada y esperamos tenerlo de nuevo con nosotros para nuevas experiencias vacacionales.

Saludos cordiales,

Salvatore Sanchez
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Fui en un plan todo incluido y es una maravilla; tanto el restaurante de comida japonesa como el argentino te atienden muy bien. Como hay acceso a los restaurantes e instalaciones del Cid Castilla y el Cid Moro, también puede uno comer y cenar en los otros restaurantes, en el italiano la comida ahí es deliciosa; en la noche hay un grupo en el lobby que ameniza muy bien, aunque deberían de contratarlos hasta la una de la mañana o más , ya que la gente se queda bien prendida. El show de La pérgola es muy bueno, llevaron un mariachi y unos bailarines bastante buenos. Se puede tomar un transporte interno e ir al Cid Marina, que es una belleza de hotel. En general todo excelente, en especial le mando un saludo a Isabel, una chica rubia que es de lo más atenta y agradable, y también a los meseros de el Alhambra, del restaurante japones, del italiano y las del lobby del hotel, que te atienden muy bien. El cuarto que me tocó nada más lo usé para dormir y cambiarme, ya que el hotel tiene tantos atractivos que no pasa uno mucho tiempo por ahí.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
GMELCID, General Manager en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimado Isaac D,

Que asombrosa descripción acaba de darnos a todo el equipo que formamos parte del Cid y a los lectores de Trip Advisor. Es un gusto para mí escuchar que hemos cumplido con todas sus expectativas y que nuestro paquete todo incluido fue de su total agrado; en lo que son los restaurantes de especialidades, buffet, y la amabilidad de nuestro personal, que día con día trabaja para lograr clientes satisfechos como usted.

Espero que en una fecha no muy lejana tengamos el gusto de tenerlo otra vez con nosotros, se que pasara otras vacaciones inolvidables en un fabuloso lugar, el Cid Resorts.

Saludos Cordiales,

Cuautla, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Fui con plan todo incluido jeje, y esta de lujo que puedas acceder a todas las instalaciones, lo mejor fue la comida, todo muy rico sobre todo el sushi bar y la cena argentina en el restaurant El Patio, el bar en la alberca, la atención también super buena, a excepción de uno que otro mesero, pero en general todo muy padre, fue una grata experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo elegir una habitación lejos de la calle, ya que si se escucha algo de ruido, pero si son...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
GMELCID, Director General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Estimada, Olga Lidia R

Gracias por su reciente aportación a TripAdvisor, me alegra saber que dejamos una gran impresión en su reciente visita, así mismo que escogió el beneficio de todo incluido para disfrutar de nuestros hoteles conjuntos, siempre buscamos de la mejor manera cumplir con las expectativas de nuestros clientes y es un gran logro saber que fue así.

Esperamos tenerlos de nuevo con nosotros en un futuro no distante.

Atentamente,

Gerente General

¿Has estado en El Cid Granada Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°8 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Granada Country Club
Cid Granada
El Cid Granada Country Club Mazatlán, Sinaloa
El Cid Granada Country Club Hotel Mazatlan
El Cid Granada Country Hotel

Si es el propietario o director del El Cid Granada Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.