“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cid Granada Country Club

Añadiste El Cid Granada Country Club a tu lista de perfiles guardados
El Cid Granada Country Club
3.0 de 5 Hotel   |   Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º13 de 76 hoteles en Mazatlán
cabo san lucas
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2010

Solo puedo decir que me gustaron las habitaciones remodeladas, muy bonitas, los chicos de aminacion y baile son muy divertidos, la comida con variedad y muy rica, excelentes bebidas y sobre todo la limpieza de lo mejor y el personal muy amable y atento.. excelente..

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo
CSElCid, Gerente General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 26 febrero 2010
Estimado jhoanCaboSanLucas

Estimado viajero, Muchísimas gracias por escribir sus comentarios. Me alegra mucho saber que el equipo humano del hotel y nuestra situación ayudaron a que la pasara bien en Mazatlan. Le agradecemos también las palabras sobre nuestras habitaciones remodeladas, estamos muy contentos e ilusionados. Un saludo desde el hermoso puerto Sinaloense.

Chihuahua, Chih.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Durante nuestras vacaciones nos hicieron sentir como unos verdaderos reyes ya que en sus instalaciones nos sentimos como en casa, exquisitos alimentos y refrescantes bebidas, instalaciones limpias y acogedoras, con un trato cordial de su personal administrativo y de servicio, contando con una excelente ubicación cerca de la playa y del centro histórico.
Lo que mas nos gusto fue el servicio del Restaurante "El Patio", el sazón del chef "Roberto" la atención de los meseros "Silvestre Morales", "Cesar Tiznados" y de los capitanes "Anastasio de la Rosa" y "Gerardo" alias Jerry.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
CSElCid, Gerente General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 23 enero 2010
Estimada Addys

Hacer sentir como reyes a nuestros huéspedes es nuestra prioridad #1!!!

Sus menciones reconociendo personalmente a nuestro personal seran puestas en el tablero de felicitaciones como muestra del excelente esfuerzo y dedicación de parte de nuestro equipo y también para motivar al resto.

Agradezco sus comentarios y espero podamos contar con su visita muy pronto!

Sinceramente

Chihuahua
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Nos gusto mucho el hotel y las instalaciones planeamos viajar el año entrante y esperamos encontrar un paquete con el mismo hotel, ya que nos gusto mucho el servicio tanto en el Granada como en el Castilla.
La limpieza y el servicio en el cuarto excepcional.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
Cancun
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2009

Recomiendo este lugar para pasar unos dias en un hermoso lugar y recargar pilas.
Gracias a todos los colaboradores en especial a Daniel Cazares.
Espero regresar pronto.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
CSElCid, Gerente General en El Cid Granada Country Club, respondió a esta opinión, 9 agosto 2009
Estimado JuanHernandez

Agradecemos de todo corazon tus comentarios y a nombre de todos los que trabajamos para El Cid Resorts deseo que esta visita sea solo la primera de muchas que realices a alguno de nuestros hoteles.

Nuestra misión es satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes, que regresen felices a sus lugares de origen, nos recomienden y por supuesto, que regresen a hospedarse con nosotros.

Gracias por su valiosa contribucion que hara que muchos futuros viajeros tomen una decision correcta.

Saludos cordiales,

Ciudad Obregon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2007

Exelente lugar para pasar un agradable fin de semana, con un exelente servicio por parte de su personal, lo recomendamos ampliamente.

Se alojó el febrero de 2007

¿Has estado en El Cid Granada Country Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cid Granada Country Club

Dirección: Av Camaron Sabalo S/N | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°9 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°9 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 680 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Cid Granada Country Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cid Granada Country Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Granada Country Club
Cid Granada
El Cid Granada Country Club Mazatlán, Sinaloa
El Cid Granada Country Club Hotel Mazatlan
El Cid Granada Country Hotel

Si es el propietario o director del El Cid Granada Country Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.