“Genial B&B que acepta mascotas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa De Leyendas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Casa De Leyendas
Venustiano Carranza #4 | Centro Historico, Mazatlán 82000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hostales y pensiones en Mazatlán
Fort Collins
“Genial B&B que acepta mascotas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

¡Sharon y Glenn son los mejores y su personal es fabuloso! El desayuno (incluido) se pide de un menú con excelentes platos, y se prepara individualmente. Los domingos se sirven benedictinos de todas variedades - mi favorito es Glenny Blenny con panceta, jamón, tomate y aguacate. Los trabajadores de la cocina son particularmente encantadores y siempre están riéndose. Hay media manzana hasta la playa y pocas manzanas hasta el Teatro Anglea Peralta. ¡Volveremos!

216 personas han opinado sobre este hotel

Troncones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Me encanta este B&B. Está ubicado en la mejor zona de la ciudad, a corta distancia de la plaza principal, en el medio de la zona colonial. Una pequeña playa queda a media cuadra, y hay muchos buenos restaurantes cerca. El restaurante del hotel es favorito de los lugareños, es excelente, y es muy divertido. La propia posada es una mansión colonial lindamente restaurada, cada habitación es diferente y tiene su propio encanto. Con los fantásticos desayunos y la piscina, este sitio lo tiene todo.

BC
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Una pareja que conocimos en San Pancho que también viajaba con un perro mexicano de rescate nos recomendó la Casa de Leyendas. Qué bendición resultó. Glen y Sharon nos hicieron sentir muy bienvenidos, y a nuestra perra Kenja también le encantó. La playa está cruzando la calle, el mercado está a unos pasos. También tiene el encanto del viejo Mazatlán, todo lo que uno pudiera pedir. Nosotros vamos a México desde Vancouver Island, así que siempre ansiamos quedarnos aquí de camino. Este año pasamos una noche más solo para relajarnos y disfrutar. El desayuno en el patio tiene un amplio menú para escoger y Macaws es tan amistoso que uno no se siente como un extraño.

Puerto Vallarta, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2006

Estábamos encantados al descubrir este fantástico hostal. Es el lugar donde nos alojaremos siempre que estemos en Mazatlán. Las habitaciones están bien equipadas y son muy cómodas. El desayuno lo preparan en caliente y es delicioso. Los propietarios son muy divertidos y entusiastas y su servicio personal hace que te sientas como un visitante en su hogar. La situación es la mejor en nuestra opinión porque está en el distrito histórico y es más como estar en el viejo México. Puedes ir andando a muchas tiendas auténticas, museos, restaurantes y a la plaza histórica. Está muy bien de precio. Carolyn and Bob

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2006

Nos alojamos en Casa de Leyendas a principios de febrero del 2006 e inmediatamente nos sentimos como en casa. Este ambiente agradable continuó a lo largo de toda la estancia, Glenn y Sharon incluso nos llevaron al bar'Canmexican' en el barrio la primera noche. Glen también nos llevó a la estación de autobuses y volvió con la cámara que nos habíamos dejado en el coche sin darnos cuenta (gracias Glenn). Desafortunadamente, la cámara no era digital así que no tenemos fotos para compartir de este hostal restaurado precioso. Sin embargo, podéis ver las fotos en su sitio web ----------------

¿Has estado en Casa De Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De Leyendas

Dirección: Venustiano Carranza #4 | Centro Historico, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 36 hostales y pensiones en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 93 €
Hotel Casa De Leyendas
Casa De Leyendas Mazatlán, Sinaloa
Casa De Leyendas Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Casa De Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa De Leyendas a tu lista de perfiles guardados