“¡Un gran descubrimiento!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa De Leyendas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Casa De Leyendas
Añadiste Casa De Leyendas a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Venustiano Carranza #4 | Centro Historico, Mazatlán 82000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Puerto Vallarta, Mexico
“¡Un gran descubrimiento!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2006

Estábamos encantados al descubrir este fantástico hostal. Es el lugar donde nos alojaremos siempre que estemos en Mazatlán. Las habitaciones están bien equipadas y son muy cómodas. El desayuno lo preparan en caliente y es delicioso. Los propietarios son muy divertidos y entusiastas y su servicio personal hace que te sientas como un visitante en su hogar. La situación es la mejor en nuestra opinión porque está en el distrito histórico y es más como estar en el viejo México. Puedes ir andando a muchas tiendas auténticas, museos, restaurantes y a la plaza histórica. Está muy bien de precio. Carolyn and Bob

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2006

Nos alojamos en Casa de Leyendas a principios de febrero del 2006 e inmediatamente nos sentimos como en casa. Este ambiente agradable continuó a lo largo de toda la estancia, Glenn y Sharon incluso nos llevaron al bar'Canmexican' en el barrio la primera noche. Glen también nos llevó a la estación de autobuses y volvió con la cámara que nos habíamos dejado en el coche sin darnos cuenta (gracias Glenn). Desafortunadamente, la cámara no era digital así que no tenemos fotos para compartir de este hostal restaurado precioso. Sin embargo, podéis ver las fotos en su sitio web ----------------

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa De Leyendas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De Leyendas

Dirección: Venustiano Carranza #4 | Centro Historico, Mazatlán 82000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hostales y pensiones en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 112 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa De Leyendas 3*
Hotel Casa De Leyendas
Casa De Leyendas Mazatlán, Sinaloa
Casa De Leyendas Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del Casa De Leyendas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.