“NO VAYAN” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Sea Garden Mazatlan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Mayan Sea Garden Mazatlan
Añadiste Mayan Sea Garden Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Calz. Sabalo Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82110, México (Previamente Mayan Sea Garden Mazatlan)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 76 hoteles en Mazatlán
Torreon, México
“NO VAYAN”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

es el peor hotel al que eh ido y vaya que eh ido a bastantes...
no tiene internet
esta lejisimos de todo y el super lo cierran a las 10 pm
no hay actividades en las noches
despues de las 11 pm parece que estas en el hotel del resplandor(todo solo)
el bar, el restaurante super caro y pesima la comida
hable en recepcion para quejarme de que SOLO HAY UNA MAQUINA DE HIELOS PARA TOODO EL HOTEL
y nunca quisieron pasarme a hablar con el gerente o algun administrador
el cuarto pequeño y demasiado estandar

NO HAY INTERNET WIFI EN LAS HABITACIONES,
SOLO EN EL AREA DE JUEGOS Y CONEXION ES MALISIMA...
NO LO RECOMIENDO PARA NADA...

NO VAYAN!

Consejo sobre las habitaciones: vayan al piso 1 por que solo hay hay maquina de hielo, jaja mejor no vayan
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Sea Garden Mazatlan, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Julio César V:
De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsables ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

La Gerencia de Sea Garden Mazatlán

De negocios
Torreon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Cada año vamos de vacaciones en familia, por un tiempo compartido, este año, teniamos dos habitaciones seguidas, eramos 13 personas en total. en el transcurso de la semana, se nos iban perdiendo cosas, que luego encontrabamos en lugares absurdos, como abajo de los sillones, enmedio de la tarima y el colchon, atras de los sillones, prensados en la cabecera, adentro de los trastes y arriba de la alacena, por Dios quien va a guardar algo ahi!! cuando preguntamos a la Camarera, y solo decia que no sabia nada, y ella misma encontro varias cosas de las perdidas y culpo a uno de nosotros, mi sobrina de 7 años, entre las cosas que se llevo fueron sandalias de marca, trajes de baño y latas de comida. Pusimos una queja en la gerencia y nadie nos presto atencion ni exigieron que devolviera las cosas que nos robaron.

En años anteriores, nos abrieron la caja de seguridad ya programada con clave personal sacando celulares y ipod's... y sucedio lo mismo, no hacen nada!!

Es una lastima que un hotel de este nivel, ofrezca a sus huespedes este pésimo e inseguro servicio, y sobretodo a sus socios con membresia que mantienen vivo al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: revisen bien sus pertenencias y esten al pendiente.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada Aleida R :

Nos sorprende mucho lo que nos comenta de su estancia y que no fue de su total agrado, ya que la seguridad de nuestros clientes durante sus vacaciones es primordial para nosotros.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad.

La Gerencia de Sea Garden Mazatlán
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2012

Este diciembre, como los últimos 30 años visité este hotel y mi sorpresa es que me regalaron un bono por 2,500 pesos para consumir en restaurantes y bares del hotel, pude degustar excelentes platillos y bebidas junto con mi familia además de disfrutar de la hospitalidad del personal siempre atento a tus necesidades.
Además del servicio y facilidades del Hotel cabe destacar la playa siempre limpia y ahora con la sorpresa de tortugas deshovando justo frente a las palapas del hotel.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Aguascalientes, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2011

pase una semana fatal es pesimo ese bungalo por que de hotel no tiene nada los cuartos estan super chicos paresen cuarto de infonavit esta mas grandeun cuarto de infonavit y apesta a monte super apestosos un venezolano con cara de perro q nos hiso la semana imposible por q no quise ir a sus platicas de tiempo compartido donde te engañan y te obligan a asistir muy grosero se burlo de nosotros y nos humillo es muy corriente cuidado con ese tipo viene de su pais a engañar humillar y aburlarse del turismo no vayan a ese hotel ese pesimo y todo el personal por igual

Consejo sobre las habitaciones: ninguna son pasimas paresen bungalos
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Estimado juan g :

La mayoría del tiempo recibimos comentarios muy favorables de nuestro personal y del servicio que brindan, por lo que nos sorprende que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar aún más para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Sus comentarios siempre son de gran utilidad para nosotros.

Atentamente
La Gerencia de Sea Garden Mazatlán.
Guadalajara, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

No se ni por donde empezar

El elevador no funciono de 7 dias de hospedaje, 5 de ellos tuvimos que subir por las escaleras hasta el sexto piso, no me quiero imaginar como le hacian los que se hospedaron en el 10 piso.

La alberca que me imagino es la mas vieja de las instalaciones, en pesimas condiciones, si caminabas en ella te encontrabas los cuadritos azules, es mas los niños en eso se entretenian, en sumergirse y haber quien juntaba mas. La orilla marcada de mugre o de bloqueador, pero creanme no lo he visto ni en balnearios.

Tiene una alberca techada, en esta; se la paso un envase de cocacola y otro de cerveza, por un par de dias, y solo vez pasar a la gente de limpieza y solo le daban vuelta. jajaja.

Tienen maquinas de hielo, las cuales nunca habia hielo, y el colmo fue encontrar las maquinas que estan atras del super, hasta con candado," a no ser que ya esten pensando en cobrarlos".

Me toco ver a una persona quejandose en recepcion por el problema del elevador, Esta persona le comentaba a la de recepcion que lo acompañaba una persona que no podia subir escaleras, su respuesta en tono de prepotencia y sarcastico fue" que quiere que yo haga, no hay mas habitaciones, pero regrese mañana y tal vez le pueda darle otra habitacion" simplemente se retiro el señor. SORRY PERO QUE POCA MA$·" DE ESTE CUATE, COMO SI VIVIERA UNO EN ESE ESTADO.

El aire acondicionado de la habitacion, es ultra ruidoso, hasta parecia que estabas a un lado de un motor de camion, es que tenias que escoger entre dormir fresco con un ruidero, o dormitar con calor. Pero si tu idea es llegar a la habitacion a descanzar, "no"

Las condiciones de toallas, sabanas, manteles, y cortinas, "pesimos" aunque no lo crean desilachandose. Es mas me quede pensando en lo que habia adquirido. Estas condiciones en blancos no lo habia visto ni en hoteles de 3 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado MANUEL J :

Nos desilusiona que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen. Nos agrada informarle que nuestras instalaciones siempre están siendo supervisadas para que cumplan con los estándares establecidos y estén las amenidades e instalaciones en buen estado para nuestros clientes; por lo que sus comentarios son de gran utilidad.

Esperamos volver a servirle pronto y de esa forma, cambie su actual opinión.

Atentamente
La Gerencia de Sea Garden Mazatlán.

¿Has estado en Mayan Sea Garden Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Sea Garden Mazatlan

Dirección: Calz. Sabalo Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82110, México (Previamente Mayan Sea Garden Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles en la playa en Mazatlán
Mayan Mazatlan
Mazatlan Mayan Sea Garden
Mayan Sea Garden Hotel Mazatlan
Mayan Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Mayan Sea Garden Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.