“Pésimo, jamás regresaría” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Sea Garden Mazatlan

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Mazatlán
Mayan Sea Garden Mazatlan
Añadiste Mayan Sea Garden Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Calz. Sabalo Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82110, México (Previamente Mayan Sea Garden Mazatlan)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 76 hoteles en Mazatlán
“Pésimo, jamás regresaría”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2013

Con instalaciones viejisimas, descuidadas, no sirve no la tv ni el refrigerador, A/C no enfría, los elevadores se atascan siendo que solo es uno por edificio, la comida del restaurante horrible y muy cara. En conclusión jamás regresaría a este hotel. No se como lo puede ofrecer la cadena Mayan.

• Se alojó el diciembre de 2012
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Sea Garden Mazatlan, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Osg001 :
De antemano le agradecemos nos comparta y exprese sus comentarios acerca de su estadía en Sea Garden.

Tenga por seguro que sus observaciones se canalizarán al área correspondiente para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para nosotros.

Es un placer seguir trabajando para brindarles el mejor servicio para que disfruten sus vacaciones al máximo.

Cordialmente,
La Gerencia de Sea Garden Mazatlán.

De negocios
Xalapa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Edificio mal diseñado, muebles que apenas caben en los cuartos de por sí pequeños; albercas tristonas, mantenimiento pobre. Cuesta pensar que este hotel sea de la cadena Mayan. Tenía la reservación para una semana; me salí al cuarto día.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Toluca, Mexico, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

A la llegada el chec in super tardado, tuvieron que revisar nuestra reservacion como mil veces con el caloron mortal que hace en mazatlan. Nos asignaron una habitacioncon vista al estacionamiento, esta lejisimos de todo, la playa es fea, las albercas son equis. Y comparado con otros mayan, este es muy pequeño.

A demas de la venta de tiempos compartidos, no bueno. No vallan, gasten su dinero en un hotel CENTRICO y que sepa tratar a los clientes. Si piensan comprar un tiempo compartido, no porfavor... ES HORRIBLE.

Si quieres enclaustrarte y no conocer nada de mazatlan este es el lugar, cualquier lugar te queda por lo menos a 30min de camino y estar recibiendo llamdas a las 6 am para su tiempo compartido y que te toquen a la puerta a todas horas

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos
Estimada Nena F :
Para nosotros es muy importante recibir sus comentarios acerca de su estancia en nuestros hoteles Sea Garden.

Nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofréceles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Agradecemos haya compartido su experiencia con nosotros.

Atentamente,
Torreon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

es el peor hotel al que eh ido y vaya que eh ido a bastantes...
no tiene internet
esta lejisimos de todo y el super lo cierran a las 10 pm
no hay actividades en las noches
despues de las 11 pm parece que estas en el hotel del resplandor(todo solo)
el bar, el restaurante super caro y pesima la comida
hable en recepcion para quejarme de que SOLO HAY UNA MAQUINA DE HIELOS PARA TOODO EL HOTEL
y nunca quisieron pasarme a hablar con el gerente o algun administrador
el cuarto pequeño y demasiado estandar

NO HAY INTERNET WIFI EN LAS HABITACIONES,
SOLO EN EL AREA DE JUEGOS Y CONEXION ES MALISIMA...
NO LO RECOMIENDO PARA NADA...

NO VAYAN!

Consejo sobre las habitaciones: vayan al piso 1 por que solo hay hay maquina de hielo, jaja mejor no vayan
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Estimado Julio César V:
De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden.

Nos apena que en esta visita no hayamos logrado llenar sus expectativas. Sus comentarios se canalizarán con las áreas responsables ya que esto nos permite mejorar para ofrecerle a usted y a todos nuestros clientes, el servicio que merecen.

Atentamente
Torreon, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Cada año vamos de vacaciones en familia, por un tiempo compartido, este año, teniamos dos habitaciones seguidas, eramos 13 personas en total. en el transcurso de la semana, se nos iban perdiendo cosas, que luego encontrabamos en lugares absurdos, como abajo de los sillones, enmedio de la tarima y el colchon, atras de los sillones, prensados en la cabecera, adentro de los trastes y arriba de la alacena, por Dios quien va a guardar algo ahi!! cuando preguntamos a la Camarera, y solo decia que no sabia nada, y ella misma encontro varias cosas de las perdidas y culpo a uno de nosotros, mi sobrina de 7 años, entre las cosas que se llevo fueron sandalias de marca, trajes de baño y latas de comida. Pusimos una queja en la gerencia y nadie nos presto atencion ni exigieron que devolviera las cosas que nos robaron.

En años anteriores, nos abrieron la caja de seguridad ya programada con clave personal sacando celulares y ipod's... y sucedio lo mismo, no hacen nada!!

Es una lastima que un hotel de este nivel, ofrezca a sus huespedes este pésimo e inseguro servicio, y sobretodo a sus socios con membresia que mantienen vivo al Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: revisen bien sus pertenencias y esten al pendiente.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada Aleida R :

Nos sorprende mucho lo que nos comenta de su estancia y que no fue de su total agrado, ya que la seguridad de nuestros clientes durante sus vacaciones es primordial para nosotros.

Sus comentarios son de gran importancia y utilidad.

Atentamente

¿Has estado en Mayan Sea Garden Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Sea Garden Mazatlan

Dirección: Calz. Sabalo Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82110, México (Previamente Mayan Sea Garden Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Mazatlán
Mayan Mazatlan
Mazatlan Mayan Sea Garden
Mayan Sea Garden Hotel Mazatlan
Mayan Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Mayan Sea Garden Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.