“Vacaciones” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Sea Garden Mazatlan

Añadiste Mayan Sea Garden Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Mayan Sea Garden Mazatlan
Calz. Sabalo Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82110, México (Previamente Mayan Sea Garden Mazatlan)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 76 hoteles en Mazatlán
Cancún, México
“Vacaciones”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel cubre los requisitos al tipo de categoría que es, ahorita está en renovación y los accesos son un poco extraños ya que no hay lobby. el servicio del desayuno muy bueno y al igual los alimentos, pero su talón de Aquiles es el servicio de la alberca y playa, es súper lento, casi 1 hora para que te traigan tu orden, ya sea una bebida o hasta unos crudites, es en lo que tienen que mejorar por mucho.

Se alojó el noviembre de 2013

De negocios
Chihuahua, Sonora, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es imposible mejorar el trato del personal, las instalaciones son muy buenas, el hotel es muy cómodo, limpio, la comida muy sabrosa 100% recomendable, ambiente totalmente familiar, pero lo mejor de todo es la atención de su personal, no tengo más que agradecimientos para ellos, hacen la estancia aún más placentera, no cambiaría a un hotel con más lujos porque la calidez del personal no tiene precio y sí existiera una calificación más alta con gusto se las daría. Cuando vayan a este hotel, dense el lujo de ser atendidos por Verónica Pantoja, Mario Lizarraga y Jesús Astorga, aunque sus gerentes como la señorita Beltrán y Asael, harán también que goce de las mejores vacaciones de su vida!!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten la vista al mar, es lo mejor, pero todas las habitaciones son de lujo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visité por 2da ocasión este hotel para el puente del 15 de septiembre, ya que había quedado encantado en mi estancia del año 2005 y vaya sorpresas ahora en 2013...
Recepción en mantenimiento, pero las personas muy amables afortunadamente. En cuanto me asignaron habitación en el piso 11 nos dirigimos hacia los elevadores, mismos que se encontraban saturados porque de los 2 que tiene la torre sólo funcionaba uno. Cuando por fin pudimos entrar, NO tenía clima, NO tiene varios botones, está MUY SUCIO, el sensor de las puertas NO funciona y por poco atrapa a las personas. UN ELEVADOR PARA UNA TORRE DE 13 PISOS. Éste fue mi primer dolor de cabeza, pero venía algo más, cuando por fin llegué a la habitación, sudando por el intenso calor del elevador, me topo con que el clima tampoco funciona, el termómetro marcaba 35 ° c. Lo reporté inmediatamente y en lugar de darme otra habitación (me dijeron que no había más cuartos disponibles), me mandaron al técnico que nomás' no supo qué hacer. Pasaron 45 minutos, seguíamos sudando y ya no era soportable. Finalmente me cambiaron A LA HABITACIÓN DE AL LADO!!!! Para qué nos hicieron sufrir ese tiempo si a un lado estaba solooo???? Esta sí tenía clima pero NO cerraba la puerta del baño. Otra cosa, la alberca se está cayendo a pedazos literalmente, cada paso que das, arrancas un azulejo. De.hecho juntamos varios para entregarlos al personal del hotel. Entiendo que el hotel se encuentre en mantenimiento, pero NO ES POSIBLE que lo mantengan en servicio en esas condiciones, dónde queda su reputación y sobretodo la satisfacción del cliente? Y hubo más detalles pero ahora quiero comentar también LO BUENO, y eso se lo lleva su personal, todos muy amables afortunadamente y la recepcionista ojiverde es un encanto.
Y fue así como éste hotel dejó de ser mi favorito.

Atención Gerencia General!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fui con mi esposa en "temporada baja" (finales de enero) en términos generales la reservación fue sencilla y en la fecha que habíamos solicitado, al llegar al hotel nos recibieron amablemente, no demoramos mucho en la recepción, nos asignaron habitación mas o menos rápido. Las instalaciones nos parecieron a grandes rasgos espaciosas, limpias y funcionales, la habitación agradable salvo por el hecho de que se notaba desgaste en algunos muebles y los sillones de la sala no estaban muy limpios que digamos. Las tres albercas están bien y como no había demasiada gente fue muy agradable nadar y descansar. El acceso a la playa es muy tranquilo y agradable.

Consejo sobre las habitaciones: las junior suite del quinto piso para arriba tienen una excelente vista al mar y a los jardines
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Chihuahua
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

para empezar les digo que un buen amigo me sugirio que usara su tiempo compartido en el mencionado hotel, la reservaciony demas fue un tanto tediosa ya que no habnia mucha disponiblidad, por fin pudimos encontrar en las fechas que yo necesitaba en el complejo de Mazatlan, Entre oviamnete a Tripadvisor haber como estaba el hotel y que opiniones tenia los demas viajeros, tristemente vi muchos comentarios muy malos, en lo personal creo que muchas veces somos demaciado extrictos con algunas opiniones y otras por enojo, en mi caso y al ver las fotos de la alberca y areas verdes me gustaron...

mi esposa al enterarce de estas vacaciones inicio a revisar,una bonita costumbre quew yo le enseñe :) inmediatamnmete ella me dijo que el hotel estaba muy mal catalogado, yo tratando del calmarla le dije... que tan mal puede estar, si esta full algo tendra de bueno... y ahi empacamos nuestras cosas y nos fuimos la familia (yo, esposa, 2 hijos y mi mama) llegando nos dimos cuenta que el hotel estaba viejo y en remodelacion... OK dijimos... llegamos al lobby y a recepcion y un caos, sin aire acondicionado, mucha gente y a pesar de eso el personal en la recepcion estaba amable... despues de un rato nos dijeron que teniamos que esperar ya que nuestra habitacion estaba no lista, y empezamos a caminar y a esperar, desde las 2 pm hasta las 6 pm que nos entregaran la habitacion, en ese timpo estuvcimos en las albercas que la verdad bonitas pero muy descuidadas, ya despue sde varias visitas a recepcion por fin me dijeron que me tenian que dar otra habitacion... CON UNA PRECIOSA VISTA AL ESTACIONAMIENTO (es sarcasmo), despues de ahi y antes que nos entregaran las llaves nos pasaron a otro mostrador (las super vendedoras de tiempso compartidos)... noy voy a dar mucho detalle pero nomas les digo que en 5 minutos logre ODIAR a alguien hatsa tener intenciones de romperle la cara (y era mujer), maleducada, altanera, ofensiva, y necia, me quiso intimidar que si no tomaba su tour, tendria que pagar un 40% mas de hotel, tuve que hablar con su supervisora para que ya me dejara en paz y me entregara mis llaves del cuarto... despues de eso todos los santos dias llamaba a mi habitacion tempranito, y no entendia razones, al 3er dia tuve que desconectar los telefonos de la habitacion (olia mal, muebles muy viejos, el balcon no tenia ni sillas (teniamos que sacar una pequeña mesita para sentarnos) y apenas si cabian 2 personas paradas... de verdad terrible!, las televisiones viejas, sin controles y la señal pesima.... el diseño de las albercas esta bonito, pero NECESITA MANTENIMIENTO, 2 veces mi hijo arrastrando los pies en la alberca se corto con los cuadritos del piso, yo me corte 1 vez, el area del mar es minuscula, no tienen ni 100 metros de frente al mar el hotel y cuenta con una exelente tuberia de descarga de aguas (presumo que negras) directamnete al mar en esa zona, de verdad terrible.

los elevadores nunca funcionaban, los botones rotos y tenia que estar un ayudante de el hotel manejando los elevadores (de 7 dias, creo que 5 subi y baje por escaleras a UN QUINTO PISO)

todos los dias a las 8 am se escuchabalkn taladors, gente hablando y trabajadores de contruccion a un lado de mi bentana, teniamos que tener mucho cuidado para vestirnos ya que en cualquier momento se asomaban.....

entiendan que estoy inviertiendo tanto tiempo en esto PARA QUE DE VERDAD RELAMNETE CONCIDEREN VISITAR ESE HOTEL, muchos mas y m,ismo precio estan mejores, de verdad tomen en concideracion lo que escribo, peinsenlo y eviten unas boniytas peleas con su esposa/esposo por la terrible eleccion de hotel.

regresare a el? NO....NI que me regalen la estadia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Sea Garden Mazatlan, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado Kamex :
De antemano le agradecemos haberse tomado el tiempo en darnos a conocer sus comentarios acerca de su estancia en Sea Garden. Nos agrada saber que el personal de recepción fue amable con ustedes y el diseño de nuestras albercas le pareció bueno.
Para nosotros es muy importante saber las observaciones y sugerencias de nuestros huéspedes con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros servicios e instalaciones. Tenga por seguro que sus sugerencias se canalizarán al área correspondiente para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para nosotros.
Cordialmente,
La Gerencia de Sea Garden Mazatlán.

¿Has estado en Mayan Sea Garden Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Sea Garden Mazatlan

Dirección: Calz. Sabalo Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82110, México (Previamente Mayan Sea Garden Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 143 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Sea Garden Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel De Mazatlan
Mayan Mazatlan
Mazatlan Mayan Sea Garden
Mayan Sea Garden Hotel Mazatlan
Mayan Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Mayan Sea Garden Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.