“Vacaciones en Familia :)” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Sea Garden Mazatlan

Añadiste el Mayan Sea Garden Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Mayan Sea Garden Mazatlan
Calz. Sabalo Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82110, México (Previamente Mayan Sea Garden Mazatlan)   |
Ocupa el puesto n.º36 de 75 hoteles en Mazatlán
San Diego, California
“Vacaciones en Familia :)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Hemos tenido una muy bonita experiencia en el resort y sobretodo en la ciudad de Mazatlán. Estamos muy contentos y agradecidos por el trato de nuestros paisanos. Mi esposo y yo somos mexicanos pero radicamos en Estados Unidos y pues cuando se puede venimos a visitar nuestra gente, nuestro país, nuestras raíces. Es un sentimiento muy bonito cuando llegamos a nuestra tierra, (libertad, en familia) se siente estar en casa. Sobre todo nos encanta comer de todo lo que extrañamos, todo lo típico. Gracias por todo nuevamente, en el resort nos han recibido atentamente y cordialmente, es una experiencia inolvidable. Regresamos?...Claro que regresamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que ha nosotros se nos ha dado, esta con vista al mar!, siempre que se pueda hay que p...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Sea Garden Mazatlan, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Nohemi174 :

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en Sea Garden. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, del excelente servicio, calidez, amabilidad que caracteriza a nuestro personal, las delicias gastronómicas de nuestros restaurantes y la inigualable naturaleza característica del lugar.
Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Cordialmente,
La Gerencia de Sea Garden Mazatlán.

276 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

las instalaciones son muy buenas y el servicio es excelente las actividades recreativas son muy interesantes y te ayudan a conocer nuevas personas la comida y las bebidas son excelentes por eso nos gusta venir 2 veces por año!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en el sea garden son de excelente amplitud
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimado carlosnajera :

Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones y el servicio de nuestro personal fueron de su agrado.

Cordialmente,
La Gerencia de Sea Garden Mazatlán.
san jose
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El hotel cubre los requisitos al tipo de categoría que es, ahorita está en renovación y los accesos son un poco extraños ya que no hay lobby. el servicio del desayuno muy bueno y al igual los alimentos, pero su talón de Aquiles es el servicio de la alberca y playa, es súper lento, casi 1 hora para que te traigan tu orden, ya sea una bebida o hasta unos crudites, es en lo que tienen que mejorar por mucho.

Se alojó el noviembre de 2013
Chihuahua, Sonora, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Es imposible mejorar el trato del personal, las instalaciones son muy buenas, el hotel es muy cómodo, limpio, la comida muy sabrosa 100% recomendable, ambiente totalmente familiar, pero lo mejor de todo es la atención de su personal, no tengo más que agradecimientos para ellos, hacen la estancia aún más placentera, no cambiaría a un hotel con más lujos porque la calidez del personal no tiene precio y sí existiera una calificación más alta con gusto se las daría. Cuando vayan a este hotel, dense el lujo de ser atendidos por Verónica Pantoja, Mario Lizarraga y Jesús Astorga, aunque sus gerentes como la señorita Beltrán y Asael, harán también que goce de las mejores vacaciones de su vida!!

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten la vista al mar, es lo mejor, pero todas las habitaciones son de lujo.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visité por 2da ocasión este hotel para el puente del 15 de septiembre, ya que había quedado encantado en mi estancia del año 2005 y vaya sorpresas ahora en 2013...
Recepción en mantenimiento, pero las personas muy amables afortunadamente. En cuanto me asignaron habitación en el piso 11 nos dirigimos hacia los elevadores, mismos que se encontraban saturados porque de los 2 que tiene la torre sólo funcionaba uno. Cuando por fin pudimos entrar, NO tenía clima, NO tiene varios botones, está MUY SUCIO, el sensor de las puertas NO funciona y por poco atrapa a las personas. UN ELEVADOR PARA UNA TORRE DE 13 PISOS. Éste fue mi primer dolor de cabeza, pero venía algo más, cuando por fin llegué a la habitación, sudando por el intenso calor del elevador, me topo con que el clima tampoco funciona, el termómetro marcaba 35 ° c. Lo reporté inmediatamente y en lugar de darme otra habitación (me dijeron que no había más cuartos disponibles), me mandaron al técnico que nomás' no supo qué hacer. Pasaron 45 minutos, seguíamos sudando y ya no era soportable. Finalmente me cambiaron A LA HABITACIÓN DE AL LADO!!!! Para qué nos hicieron sufrir ese tiempo si a un lado estaba solooo???? Esta sí tenía clima pero NO cerraba la puerta del baño. Otra cosa, la alberca se está cayendo a pedazos literalmente, cada paso que das, arrancas un azulejo. De.hecho juntamos varios para entregarlos al personal del hotel. Entiendo que el hotel se encuentre en mantenimiento, pero NO ES POSIBLE que lo mantengan en servicio en esas condiciones, dónde queda su reputación y sobretodo la satisfacción del cliente? Y hubo más detalles pero ahora quiero comentar también LO BUENO, y eso se lo lleva su personal, todos muy amables afortunadamente y la recepcionista ojiverde es un encanto.
Y fue así como éste hotel dejó de ser mi favorito.

Atención Gerencia General!!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Mayan Sea Garden Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Sea Garden Mazatlan

Dirección: Calz. Sabalo Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82110, México (Previamente Mayan Sea Garden Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°23 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 107 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Sea Garden Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seagarden
Mayan Mazatlan
Mazatlan Mayan Sea Garden
Mayan Sea Garden Hotel Mazatlan
Mayan Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Mayan Sea Garden Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.