“Estadía en Mayan Palance” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mayan Sea Garden Mazatlan

Añadiste el Mayan Sea Garden Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
Mayan Sea Garden Mazatlan
Calz. Sabalo Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82110, México (Previamente Mayan Sea Garden Mazatlan)   |
Ocupa el puesto n.º28 de 76 hoteles en Mazatlán
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
“Estadía en Mayan Palance”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Me parece que es un buen lugar, tienen buen servicio... Y la actividad de juegos y animación está muy padre... Giovanni tiene muy buena actitud, y está al pendiente de que siempre aya buen ambiente, me pareció grata mi estancia.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Sea Garden Mazatlan, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Dirce R :
Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que realmente disfrutó de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Compartiremos éste hermoso comentario con el staff de nuestro resort y estamos seguros que les servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente

De negocios
Parras, Coahuila de Zaragoza, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente departamento, muy bien equipado para cocinar y dormir sin ningún problema.
El hotel en general, esta con las mejores condiciones, el servicio fue lo mejor, te hacen sentir de lo más cómodo, tan amables y serviciales, ademas cuentan con un gran grupo de trabajo que realizan diversas actividades dirigido por Geovani Ortega, que sin duda hacen que disfrutes mejor la estancia en el hotel.
Sin duda alguna, fueron las mejores vacaciones en Mazatlán, claro esta que regresaremos al mismo lugar. Gracias :)

Consejo sobre las habitaciones: Los departamentos con cocina tienen los instrumentos necesarios para cocinar, ademas de que es un lu...
Estimado Rolech10:

De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su estancia en Sea Garden. Para nosotros es un placer saber que sus vacaciones fueron una maravillosa experiencia y que tanto las instalaciones como el servicio de nuestro personal fueron de su total agrado.

Atentamente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mazatlan se me ido padre los lugares estas geniales las habitaciones cómodas el ver vició es bueno y las actividades deportivas no se diga con CHRISTIAN MONEDA exelentes Ping pon, Volleyball, billar, juego loco, fútbol playero, Volleyball playero

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado Ramondiaz1:

Agradecemos sus comentarios. Es para nosotros un honor saber que usted y su familia realmente disfrutaron de las instalaciones y servicio del personal en hotel.

Estamos comprometidos en brindarles a nuestros huéspedes siempre el mejor servicio e instalaciones, y sus comentarios nos alientan para seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Hola a todos quisieramos comapartir nuestra experiencia de las pasadas vacaciones.
Salimos en 11 de julio desde Monterrey a Mazatlan, estrenamos a nueva carrertera y conocimos el puente baluarte, una chulada lo mejor que es que hicimos 8 hr de trayecto tranquilo y sin tropiezos, carretera segura y llena d señalamientos. Ojo en las casetas a partir de Durango no aceptan tarjetas de ningun tipo todo en efectivo, ( 1,300 aprox ) desde Mty. :), llegamos al SeaGarden, encantados que todavía pudimis aprovechar las instalaciones de las albercas, ya que el check in fue muy muy rápido. nuestra habitación comoda, limpia, y acogedora. Toda nuestra estancia fue maravillosa, el personal muy amable así como el resto de la gente.
Estuvioms hospedados una semana, lo unico que nos parecio pesado fueron los elevadores ya que son viejitos y se tardan por lo demas, las albercas, los snacks, el servicio todo muy bien.
Nuestro cuarto tenía cocineta así que pudimos disfrutar de cenitas y desayunos en familia, como era nuestro plan, recomendamos mucho el guamuchilito, save the taco o Gus Gus, los tacos estilo Sonora, y en Cerritos se come delicioso, tambien estan las plazas Galerias y Gran plaza donde el área de comidas tambien resuelve y bien.

Muchas gracias y espero que lo disfruten tanto como nosotros.

Consejo sobre las habitaciones: pedirla con tiempo
Estimado Nlzv :

Le agradecemos mucho sus comentarios sobre su más reciente estancia en Sea Garden. Nos alegra saber que sus vacaciones fueron una maravilla, disfrutando de las instalaciones, las delicias gastronómicas y la inigualable naturaleza característica del lugar.

Saludos cordiales,

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Estuvimos torre Coral - imaginen elevador se descompuso al segundo dia, y toda la semana subiendo y bajando a pie hasta 9o piso. Televisiones viejas, sistema cable ningun canal intereresante. Edificio viejo. Alberca y playa buena atencion.

Se alojó el julio de 2014
Estimado RRivasO :
De antemano le agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Sea Garden.

Nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Sus observaciones serán canalizadas a las áreas responsables para seguir trabajando en ofréceles servicios y amenidades que llenen totalmente sus expectativas.

Atentamente,

¿Has estado en Mayan Sea Garden Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mayan Sea Garden Mazatlan

Dirección: Calz. Sabalo Cerritos S/N | Zona Hotelera Norte, Mazatlán 82110, México (Previamente Mayan Sea Garden Mazatlan)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles al mejor precio en Mazatlán
N.°21 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Mayan Sea Garden Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Seagarden
Mayan Mazatlan
Mazatlan Mayan Sea Garden
Mayan Sea Garden Hotel Mazatlan
Mayan Palace Mazatlan

Si es el propietario o director del Mayan Sea Garden Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.