“No tengo ninguna calificación que dar” 1 de 5 estrellas

Hotel Hacienda Mazatlan
3.0 de 5 Hotel   |   Av. del Mar y Flamingos, Mazatlán, México   |
Ocupa el puesto n.º68 de 76 hoteles en Mazatlán
Chihuahua, Sonora, Mexico
“No tengo ninguna calificación que dar”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2011

No les recomiendo en lo más mínimo quedarse en este hotel, transforma tus vacaciones en la más pésima experiencia gracias a los corajes que puede uno pasar al ver las deprimentes habitaciones, los colchones horribles llenos de hormigas, al no poderse ni sentar en las sillas ya que se te pega la pintura de las mil caspas que les han dado, las sábanas apestosas al igual que sus almohadas, es el peor hotel en el que he estado, no lo recomiendo en lo absoluto

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
TEPIC
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Desde la reservación me extrañó que no reservan con tarjetas solo con depósito en el banco. El cual no me reembolsaron cuando nos mostraron la habitación deprimente y no quisimos hospedarnos (me dieron un vale para consumo). Por cierto cuando llamé por teléfono me dijeron que todo estaba remodelado. Mientras esperabamos pasaron con charolas de comida en el carrito de maletas con muy mal manejo de la higiene. Lo único que puedo recomendar es la amabilidad del personal.

Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
zacatecas, gpe
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2010

algunas de sus instalaciones estan un poco deterioradas, el servicio en el restaurant es un poco malo y tardado (ganense las propinas), cuando fuimos habia areas en reparacion incluso el la habitacion de a lado estaban reparando el fregadero. pero en cuanto a lo demas, lo disfrutamos mucho. fue mi primer viaje a mazatlan y mi esposa regreso embarazada de ese viaje. ahora tengo un bebe precioso. amo mazatlan que ahora gozo los videos musicales donde aparecen las instalaciones de este hotel.

• Se alojó el marzo de 2009
Monterrey, Nuevo Leon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

he tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel en dos ocaciones y ha sido una experiencia maravillosa y tanto que pienso volver hacerlo en este 2010, por lo que me gustaria me manden informacion a mi email monkeesmicky63@yahoo.es para hacer mi reservacion con tiempo.

atetamente Miguel Angel Huerta Gonzalez.
Monterrey, Nuevo Leon

• Se alojó el marzo de 2006, viajó con los amigos
zapopan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2009

tengo membrecia desde 2001 y sugiero que le inviertan en muchas cosas como tener frigobar mas nuevos, arreglar el aira acondicionado, las puertas estan muy deteriodadas de las habitaciones los elevadores les falta una modernidad pero en su trato es muy bueno su ubicacion es excelente si mejoran en eso sera un placer completo.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Hacienda Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hacienda Mazatlan

Dirección: Av. del Mar y Flamingos, Mazatlán, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 76 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hacienda Mazatlan 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hacienda Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hacienda Mazatlan Mazatlán, Sinaloa

Si es el propietario o director del Hotel Hacienda Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.