“Me encanta ese hotel pero...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn at Mazatlan

Añadiste The Inn at Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
The Inn at Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Mazatlán
Zacatecas, México
“Me encanta ese hotel pero...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Acabo de regresar de ese hermoso lugar. Vamos cada año y nos encanta. Nos sentimos como en casa, ya que todo es muy acogedor y gentil. Pero éste año hubo situaciones que disturbaron nuestro descanso. No deberian permitir el uso del TAMBORAZO, ya que es algo muy ruidoso y escandaloso y priva del descanso, sobre todo en la noche. Creo que como todo derecho tienen los que utilizan esa banda, tambien la tenemos los que vamos a descansar. Espero realmente tomen en cuenta esta sugerencia y valoren la situación, ya que en el futuro se puede declinar la categoria de ese fantástico lugar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

acavo de alorme un fin de semana en el hotel inn at mazatlan y la verdad me sorprendio mucho este hotel, la hubicacion que tiene es exelente, la habitacion en la que llege fue una suite de una recamara, tenia 2 baños uno en la recamara y otro baño completo afuera, cuenta una cocina con todo lo indispensable para que uno se prepare lo que guste, un comedor con 6 sillas, una sala de estar, y una terraza con vista al mar..... el hotel cuenta con una muy buena hubicacion en la zona dorada , con muy bonita playa, tiene dos albercas, un restaurante muy rico por cierto.....en pocas palabras pase un fin de semana exelente.......

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
torreon
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2008

estuvimos mi amigo y yo en junio de este año y vamos cada año. habitacion 1042 preciosa,con este son tres, y apesar de que ibamos ,al playa mazatlan , y al royal villas, esta nos encanto por completo, la playa el personal desde el bell boy cesar, en recepcion uno de pelo [--], no auerdo su nombre,las chicas de limpieza , la de las toallas, el guardia , todos gracias se los recomendamos y ya quiero tener otravez mis vacaciones para irnos para alla.
la comida en el papa gallo no te la puedes perder si lo haces no estuviste en el inn the mazatlan. de verdad vayan gracias por el servicio y la hospitalidad. es de 7 estrellas.
pidan las habitaciones del complejo cerca del mar es la mejor de las vistas., pero si tienes la posibilida., el penhose., Dios mio que brisa y que vista es estar entre el cielo y el mar.

• Me gustó — la vista al mar y la puesta del sol
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
TEXAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

El hotel esta ubicado en una area exclusiva de playa con dos albercas grandes y un restauran maravilloso aparte todas las habitaciones tienes una espectacular vista al oceano pacifico
se los recomiendo mucho para que vean los bonitos atardeceres en Mazatlan y no se olviden de comer La fruta mas sabrosa
Mangos. Lo recomiendo con 5 estellas

• Me gustó — LAS ATENCIONES DEL PERSONAL
  • No me gustó — QUE NO TIENEN ESTACIONAMIENTO ACCESIBLE
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2006

El hotel esta muy bonito, tiene unas instalaciones hermosas, yo ya tengo 5 años consecutivos de estarme hospedando ahí la verdad si quedan ganas de seguir llendo.

Cuentas con una excelente atención a los huespedes, no te molestan para estar vendiendo cosas, la comida es deliciosa, las instalaciones estan muy bien conservabas, limpias, unas habitaciones comodas y que año tras año se renuevan y quedan como nuevas.

Dentro del hotel hay actividades que realizar como de pintura, manualidades, todas las tardes hay música en vivo, la noche mexicana, de vez en cuando hay desfile de moda por la picina, acuairobics, que mas puedes pedir se descansa muy bien.

La verdad es que es un hotelaso se los recomiendo.

• Me gustó — Las intalaciones
  • No me gustó — El internet esta un poco caro
  • Consejos/secretos — Diviertanse mucho, levantense temprano y aprovechen al máximo las instalaciones.
  • Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Hotel Playa Mazatlan

¿Has estado en The Inn at Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°7 de hoteles para familias en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 335 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Agoda, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Posada At Mazatlan
Hotel Inn At Mazatlan
Hotel Mazatlan Inn
Hotel The Inn At Mazatlan
The Inn At Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
The Inn At Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del The Inn at Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.