“Excelente hotel!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn at Mazatlan

Añadiste The Inn at Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
The Inn at Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Arivechi, Sonora, Mexico
“Excelente hotel!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2013

Excelente hotel, llegué fuera de horario y se guardo mi reservacion, el trato excelente, respetaban el hehco de levantarme tarde para limpiar el cuarto, la atención en la piscina con los tragos fue genial, super bien!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 19 mayo 2013
Estimado Omar-Ivan U
Es un gusto enorme el saber que su estancia en nuestro
Hotel fué satisfactoria y que nos permite aspirar a servirle
nuevamente en una próxima visita.
Gracias por permitirnos ser parte de una historia más de
felices vacaciones en el Inn at Mazatlán.

Saludos cordiales.

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Excelente estancia, el servicio personalizado, la atención y amabilidad del personal, los alimentos muy buenos, en especial en el Todo Incluído, sin gastos ocultos pudimos disfrutar de toda la gama de platillos y de los buffetes; localizado en la zona dorada de Mazatlán, tiene una ubicación estupenda para caminar e ir de compras.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 7 mayo 2013
Estimado Mario:

Es muy grato el saber que la unión de esfuerzos de nuestro equipo
en el Inn es apreciado por nuestros huéspedes, y que tuvo la oportunidad
de disfrutar la gastronomía, atención y calidez del personal quienes con
pasión entregan lo mejor de sí para lograr experiencias como la que usted
disfrutó.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente y poder
repetir estancias tan especiales con el sello Inn at Mazatlán.

Saludos cordiales

Orlando, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

Llegue a este hotel por negocios, la habitacion muy bonita con una vista al mar increible ubicado en un centrico lugar.

La habitacion tenia un balcon muy agradable con vista al mar, las amenidades de la cocina muy completas, 2 ba;os bien equipados, servicio de cable en dos televisiones, servicio de Internet en todo el Hotel (tiene costo adicional por 24 hrs).

El hotel cuenta con estacionamiento, bell boys y valet parking el acceso a internet es gratis en las areas comunes.

El servicio de camaristas, meseros, recepcion es muy bueno muy amigables, les recomiendo tomar el sol en la playa y pedir el ceviche de camaron que es riquisimo, ademas a cierta hora por la tarde hay happy hour en el bar, la carat del desayuno es muy variada y rica.

En genaral tuve una excelente estancia.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
THEINNATMAZATLAN, Gerente en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimada Srita. Anatayla

Gracias por compartir con detalle la experiencia de su estancia, lo cual nos permitirá siempre mejorar en nuestras áreas de oportunidad y a la vez haremos saber a nuestro personal la satisfacción que provocaron en su reciente visita a nuestro hotel.

Esperamos poder tener el gusto de servirle nuevamente en su próxima visita al Inn at Mazatlán.

Tucson, Arizona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Acabamos de estar en el hotel, muy bonitas sus instalaciones en especial la alberca, el restauran, la vista del mar preciosa, la mayoría del personal muy atento ..solo un sr. de recepción se me hizo un poco antipático demetrio algo así,-- y mi felicitación para el sr de la recepción de la noche un sr. mayor muy educado---,.... estuvimos muy contentos, es un hotel muy seguro, muy limpio, .....pero como nada es perfecto me gustaría comentarles, que me toco la habitación en el tercer piso y salia un fuerte olor a drenaje del baño, que en la mañana no te deja ni bañarte, sales con el estomago revuelto, lo reportamos pero siguió igual, otra cosa en el baño salio un cienpies, un poco viejos los televisores, el Internet fatal, la vista del tercer piso tapa unas palmeras crecidas que hay de frente no se ve casi el mar, pero a pesar de estos detalles, no me arrepiento de mi estancia en este hotel, lo demás compenso lo de la habitación, pero si se pueden corregir, seria fantástico para nosotros sus huepedes.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Estimada Betty A.

Es mi mayor deseo el agradecer su amable indulgencia ante los incidentes que tuvieron durante su estancia y que aún así no impidió el que su estadía fuera más que positiva., puede estar segura que todos y cada uno de los puntos que gentilmente nos indicaron se están corrigiendo., de antemano acepten mis sinceras disculpas pensando que nos puedan brindar la oportunidad de hacerlo mejor y que su próxima visita sea más que memorable.

Nacozari de Garcia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

me hospede en julio con mi familia, y lo mejor que me pudo pasar fue la atencion que recibi por parte del personal de este hotel, tanto de los meseros sobre todo los del area de alberca siempre atentos y con una actitud agradable, como al personal de recepcion ya que hicieron un check in rapido a pesar de que el hotel se encontraba lleno. las habitaciones muy limpias y amplias. en general mi estancia fue muy agradable lo recomiendo ampliamente y si algun dia regreso a mazatlan, sin duda me volveria a hospedar ahi.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del 5to piso hacia arriba con vista al mar y a la picina son excelentes. el amanece...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Estimado Jorge Antonio

Es un doble placer el servir a nuestros huéspedes día a día y que se tomen la oportunidad de hacernos saber su grado de satisfacción., con gusto compartiré sus comentarios a nuestro personal.
Esperamos poder darles la bienvenida en su próxima visita a Inn at Mazatlán y reafirmar su preferencia.

¿Has estado en The Inn at Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°3 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inn At Mazatlan
Hotel Mazatlan Inn
Hotel The Inn At Mazatlan
The Posada At Mazatlan
The Inn At Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
The Inn At Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del The Inn at Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.