“Habitacion muy bonita!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn at Mazatlan

Añadiste The Inn at Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
The Inn at Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Tijuana
“Habitacion muy bonita!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Lleve a mi papa, un nonagenario ya, oriundo de Mazatlan y nos dieron un estudio que no nos gusto, ademas sin elevador, me moleste y les dije que nunca me habia quedado en una habitacion asi y no lo hiva a hacer ahora, muy amable el recepcionista (Adrian) hablo con la gerente y nos designaron, para el sig. día una suite, muy amplia y bonita, casi impecable a excepción de la tv, vieja, pero en fin, no veo televisión en vacaciones. La suite cuenta con cocineta y todos los utensilios necesarios y en muy buen estadola vajilla de lujo,, 2 camas, 2 guardaropa, caja de seguridad, baño amplio y bonito, balcon con una vista excepcional, desde el cual disfrutamos unas maravillosas puestas de sol,..Alberca climatizada, jardines muy bonitos y cuidados,..total que el hotel cuenta con 3 edificios de diferentes categorias, el mas viejo, que lo esta por cierto, otro con suites paro mas modernas y la torre nueva que fue donde nos alojamos, ocupamos plancha y secadora para el pelo y no las proporcionaron con gusto, vino mi hermano de Nayarit y se quedaron en el sofacama por una modica suma, en fin nuestra estancia fue muy placentera. Lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado/a Drascenia

Gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Hotel, me da gusto escuchar que la atención recibida por nuestro equipo les permitió disfrutar de la belleza del lugar lo cual se puede constatar en las hermosas fotografías que subió a este sitio; así mismo le informo que en este momento todas nuestras unidades cuentan con televisores nuevos para su confort, me encantó la forma tan particular de describir nuestras instalaciones lo cual agradecemos enormemente por el tiempo dedicado. Espero en su próxima visita a Mazatlán nos permita servirle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es la primera vez que estoy en inn mazatlan lo busque por internet fui a todo incluido, busque información de restorant papagayo no había mucha información y recomendaba a otros cerca, el todo incluido es a la carta y mi sorpresa fue que es un restorant de lo mejor altamente recomendado todo fresco comida mexicana marisco pescado carne desayuno postre todo exelente porciones bien restorant de lujo yo no habia visto en todo invluido un restorant y bar asi de lo mejor deberían poner una carta en la página y ojalá lo cerrarán más tarde o dejaran una alternativa para lo de todo incluido cuarto aire limpieza TV servicios estacionamiento alberca todo excelente felicidades inn mazatlan y gracias

• Se alojó el junio de 2013
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Kiki

Nos llena de orgullo el saber que su reciente estancia en el Inn fué de su entera satisfacción y que tuvo la oportunidad de disfrutar nuestra agradable cocina de la cual estamos orgullosos, así como de la calidez de nuestro personal quienes complementan la experiencia de unas buenas vacaciones; gracias por tomarnos en cuenta en esta ocasión esperando poder volver a brindarle un servicio de calidad en su próxima visita a Mazatlán.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo tres dias aqui hospedado y me parece un lugar muy tranquilo y apacible para pasar las vacaciones. Solo tengo un comentario para mejorar, y es que me estoy dando cuenta que en el papagayo hay una carta de carnes y pasta que hasta el momento no me han ofrecido siendo que contrate un paquete "todo incluido", esto es porque no tengo derecho ?? No lo se nadie me lo ha explicado. Todo los demas muy bien ¡¡¡

• Se alojó el julio de 2013
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado José Juan

Te ruego nos permitas asistirte con tú inquietud acerca del paquete Special Inclusive al acercarte a nuestro Restaurant Papagayo y referirte con nuestros compañeros Yaid Gurrola y/o Francisco Cruz quienes con gusto te informarán como puedes disfrutar de los platillos que incluye dicho paquete, así mismo agradecer tú preferencia al hospedarte con nosotros en esta ocasión y reiterarte nuestra disposición de servirte.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Tuve una maravillosa estancia de 10 días en una suite de 1 habitaciòn por motivos de sobrecupo y se me asigno una un poco mas grande sin costo extra, las vistas al jardín y la playa hermosas,con unos jardines perfectamente bien cuidados, la alberca me pudo encantar con su área infantil. Nunca me quede sin palapa, comimos en la alberca riquísimo, la iluminación nocturna permite disfrutar el mar hasta un poco más noche, la habitación enorme con una cocineta hermosa sin problemas de nada; los baños que agradezco que no tengan tina porque es engorroso si lleva uno niños, el sofá cama delicioso, y tuvimos una srita. camarera que les hacia a los.niños detallitos con las toallas de mano realmente hermosos, no recuerdo su nombre. ella esta asignada al piso 10. Me llevo gratos recuerdos y volveré muy seguramente y espero sea por más días..fuimos la ultima semana de Junio, con un clima envidiable.Gracias....

• Se alojó el junio de 2013
Estimada Consstanzza

En verdad es un placer enorme el tener la oportunidad de recibir comentarios tan agradables de nuestros queridos huéspedes y saber que la suma de esfuerzos de nuestros colaboradores rinden frutos creando bellas experiencias para quienes nos visitan en el Inn at Mazatlán, gustosamente compartiré sus palabras con todos y cada uno de ellos; esperamos poder tener la oportunidad de atenderles nuevamente en fechas próximas y recrear otra placentera estadía.

Saludos cordiales,

Los Mochis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Mi esposa y yo fuimos la semana pasada, nos pareció una estancia muy agradable, las habitaciones limpias, un hermoso jardín muy bien cuidado y una alberca agradable. La hospitalidad del personal nos pareció buena a excepcion de una recepcionista, creo que se llama karina, mi esposa y yo coincidimos que le falta tacto tratar mejor a los clientes. Creo también que deben de mejorar su sistema de estacionamiento ya que siempre esta ocupado y tuvimos que dejar nuestro auto afuera del hotel por 2 noches.
Fuera de eso, es un hotel que es recomendable. Felicidades y gracias por ser parte de nuestras felices vacaciones.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimado Carlos

Agradezco enormemente sus valiosos comentarios referente a su reciente estancia en nuestro querido Inn, sin embargo me sorprende lo referente a la atención recibida por parte de una de nuestras compañeras, nos ocuparemos de revisar la dinámica de servicio a nuestros clientes para evitar que esto suceda, así mismo el sistema de estacionamiento para que este sea más ágil y eficiente; le reitero nuevamente nuestro agradecimiento por su amable preferencia y por habernos dejado ser participes de una feliz estancia, esperamos tener la oportunidad de servirles nuevamente en breve.

Saludos cordiales,

¿Has estado en The Inn at Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 210 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inn At Mazatlan
Hotel Mazatlan Inn
Hotel The Inn At Mazatlan
The Posada At Mazatlan
The Inn At Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
The Inn At Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del The Inn at Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.