“no fue lo que esperaba” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn at Mazatlan

Añadiste el The Inn at Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
The Inn at Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 76 hoteles en Mazatlán
Culiacan, México
“no fue lo que esperaba”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Estuvimos un grupo de 23 personas salimos el día 21 de julio y la atención fue mala, el servicio de vale parking cobran $50,00 pesos diarios por estacionamiento y $300.00 de deposito por habitación para toallas para alberca. Ademas existe una gran desorganizacion en general. Entregamos el auto para que lo estacionaran y cuando lo pedimos no lo encontraban, cuando lo encontraron, no encontraban las llaves, total terminamos perdiendo un paseo planeado y con una denuncia ante el ministerio publico para deslindar responsabilidades por el mal uso del auto y en profeco por el mal servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Estimada Oly

Sabemos que aunque se cubran ciertas expectativas de hospedaje, es sumamente importante el mantener una consistencia en todos los servicios; en efecto la experiencia al final de su estancia no fue lo que nuestro personal hubiese deseado para usted o sus acompañantes y que el no darle una pronta respuesta a su malestar y desconfianza derivó en lo que ya comenta anteriormente; sin embargo cierto estoy que nunca existió la intención de ningún empleado de causarles daño alguno hacia su integridad o de sus valores, derivado de ello se tomaron medidas para evitar que suceda nuevamente un descuido similar. Quedo a sus ordenes ante cualquier comentario posterior al respecto.

Saludos cordiales.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno ayer nos retiramos del hootel y la vdd k los servicios son pésimo un trabajador regaño a un hijo mio solo pork pego su pelotaa en la pared la vd l3 recomiendo mas otros hoteles aparte de k esta caro muy maala atencion y los elevadores no sirben

• Se alojó el julio de 2013
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Ricardo

En verdad lamento mucho el que su percepción de nuestro Hotel no haya sido la mejor para usted y sus hijos, efectivamente tuvimos un problema con el elevador de uno de nuestros edificios, ya que se detectó que una persona ajena a nosotros dañó de manera imprudente parte del mecanismo, lo cual derivó en molestias innecesarias para algunos de nuestros huéspedes; sin embargo es nuestra obligación ser honestos con quienes se toman el tiempo de compartir sus experiencias las cuales nos permiten corregir cuando es el caso y aun así agradecer sus comentarios.

Saludos cordiales.

Tijuana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Lleve a mi papa, un nonagenario ya, oriundo de Mazatlan y nos dieron un estudio que no nos gusto, ademas sin elevador, me moleste y les dije que nunca me habia quedado en una habitacion asi y no lo hiva a hacer ahora, muy amable el recepcionista (Adrian) hablo con la gerente y nos designaron, para el sig. día una suite, muy amplia y bonita, casi impecable a excepción de la tv, vieja, pero en fin, no veo televisión en vacaciones. La suite cuenta con cocineta y todos los utensilios necesarios y en muy buen estadola vajilla de lujo,, 2 camas, 2 guardaropa, caja de seguridad, baño amplio y bonito, balcon con una vista excepcional, desde el cual disfrutamos unas maravillosas puestas de sol,..Alberca climatizada, jardines muy bonitos y cuidados,..total que el hotel cuenta con 3 edificios de diferentes categorias, el mas viejo, que lo esta por cierto, otro con suites paro mas modernas y la torre nueva que fue donde nos alojamos, ocupamos plancha y secadora para el pelo y no las proporcionaron con gusto, vino mi hermano de Nayarit y se quedaron en el sofacama por una modica suma, en fin nuestra estancia fue muy placentera. Lo recomiendo ampliamente!!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 16 julio 2013
Estimado/a Drascenia

Gracias por compartir la experiencia de su estancia en nuestro Hotel, me da gusto escuchar que la atención recibida por nuestro equipo les permitió disfrutar de la belleza del lugar lo cual se puede constatar en las hermosas fotografías que subió a este sitio; así mismo le informo que en este momento todas nuestras unidades cuentan con televisores nuevos para su confort, me encantó la forma tan particular de describir nuestras instalaciones lo cual agradecemos enormemente por el tiempo dedicado. Espero en su próxima visita a Mazatlán nos permita servirle nuevamente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Es la primera vez que estoy en inn mazatlan lo busque por internet fui a todo incluido, busque información de restorant papagayo no había mucha información y recomendaba a otros cerca, el todo incluido es a la carta y mi sorpresa fue que es un restorant de lo mejor altamente recomendado todo fresco comida mexicana marisco pescado carne desayuno postre todo exelente porciones bien restorant de lujo yo no habia visto en todo invluido un restorant y bar asi de lo mejor deberían poner una carta en la página y ojalá lo cerrarán más tarde o dejaran una alternativa para lo de todo incluido cuarto aire limpieza TV servicios estacionamiento alberca todo excelente felicidades inn mazatlan y gracias

• Se alojó el junio de 2013
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado Kiki

Nos llena de orgullo el saber que su reciente estancia en el Inn fué de su entera satisfacción y que tuvo la oportunidad de disfrutar nuestra agradable cocina de la cual estamos orgullosos, así como de la calidez de nuestro personal quienes complementan la experiencia de unas buenas vacaciones; gracias por tomarnos en cuenta en esta ocasión esperando poder volver a brindarle un servicio de calidad en su próxima visita a Mazatlán.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo tres dias aqui hospedado y me parece un lugar muy tranquilo y apacible para pasar las vacaciones. Solo tengo un comentario para mejorar, y es que me estoy dando cuenta que en el papagayo hay una carta de carnes y pasta que hasta el momento no me han ofrecido siendo que contrate un paquete "todo incluido", esto es porque no tengo derecho ?? No lo se nadie me lo ha explicado. Todo los demas muy bien ¡¡¡

• Se alojó el julio de 2013
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado José Juan

Te ruego nos permitas asistirte con tú inquietud acerca del paquete Special Inclusive al acercarte a nuestro Restaurant Papagayo y referirte con nuestros compañeros Yaid Gurrola y/o Francisco Cruz quienes con gusto te informarán como puedes disfrutar de los platillos que incluye dicho paquete, así mismo agradecer tú preferencia al hospedarte con nosotros en esta ocasión y reiterarte nuestra disposición de servirte.

¿Has estado en The Inn at Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Mazatlán
N.°3 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°3 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 171 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Inn At Mazatlan
Hotel Inn At Mazatlan
The Posada At Mazatlan
Hotel Mazatlan Inn
The Inn At Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
The Inn At Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del The Inn at Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.