“Muy bueno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn at Mazatlan

Añadiste The Inn at Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
The Inn at Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Mazatlán
Monterrey, México
“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Este hotel cuenta con todos los servicios para pasar unas muy buenas vacaciones en Mazatlán. Está ubicado en una de las mejores zonas y con una amplia zona de playa para disfrutra un paseo o un chapuzón. Los cuartos son limpios y en buen estado, así como las instalaciones en general. El servicio del personal fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de lujo de una recámara es excelente.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Quetzal G

Es un placer tener la oportunidad de recibir sus amables comentarios y saber que nuestro resort fue de su entero agrado, tenemos la fortuna de contar una ubicación privilegiada, ambiente familiar, amplias instalaciones, una de las mejores playas de Mazatlán frente a nuestra propiedad; aunado a todo ello nuestra cocina ha evolucionado gracias a la pasión culinaria de nuestro Chef y el cálido servicio del equipo del restaurante, tenemos distintos tipos de habitaciones para adecuarnos a las necesidades de nuestra amable clientela y socios; por todo ello y más nos atrevemos a invitarle a regresar cuando guste y seguir disfrutando de The Inn at Mazatlán.

Hermosillo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Por segunda ocación seleccionamos Inn At Mazatlan para vacacionar, ahora ya disfrutamos mas que la primera vez ya que en la primera ocacion ibamos un poco tensos.
Lo unico que recomendaria al Director es que pusiera un poco de atención en la Recepción, hay una recepcionista Kathia que no me agrado la forma de tratarnos, no fue grosera, pero si le falto calidez, y en varias ocaciones me hizo parecer un tonto al no entender lo que me decia, habiamos llegado con 10 horas de manejo desde Hermosillo, los otros recepcionistas, muy amables, el restaurante perfecta la atención.
Ya tomamos como destino Mazatlan y ya pensamos ir de nuevo en Junio pero ya llevaré a toda la familia junto con mi Madre.

Felicidades y volveremos , primero Dios.

Consejo sobre las habitaciones: Les recomiendo ampliamente las Suite Jr.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Francisco Javier I

Me parece muy gentil de su parte el brindarnos la oportunidad de saber lo que en su percepción puede y debe ser mejorado, así como lo que debemos acrecentar y que les permitió disfrutar de su estadía en nuestro resort; sin duda los viajes largos merman en nuestra capacidad de tolerancia lo cual le agradecemos infinitamente al tomarnos en cuenta para poder servirle a usted y su bella familia; tomaremos medidas al respecto para evitar en lo sucesivo una situación similar y cierto estoy que su próxima visita será la mejor de todas; si hay algo en que podamos asistirle personalmente le invito a escribir a nuestro encargado de atención a huéspedes en la dirección electrónica (s.alonso@innatmaz.com).

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Las instalaciones y las habitaciones son muy buenas pero el servicio y la gente de recepción no son tan amables, incluso parece que te hacen un favor al dejarte quedar en "su" hotel. Sinceramente no regresaría a este hotel

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director de Recepción en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimada Naxhieli S

Me resulta lamentable el saber que su primera impresión de nuestro resort no fue de su total agrado, especialmente en lo referente a la atención recibida por nuestro personal de recepción, ya que ello no refleja nuestra misión de servicio a nuestros huéspedes, sin embargo me encantaría si usted me lo permite el saber que fue exactamente lo que a usted le incomodó, ya que es muy raro tener este tipo de comentarios de quienes normalmente nos honran con su preferencia. Le invito a compartir su comentario a detalle escribiendo a nuestro encargado de atención a huéspedes en la dirección s.alonso@innatmaz.com; confiando en que podamos cambiar su percepción de nuestro resort quedo a sus ordenes.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Me gusta mucho este hotel y es la primera vez que voy con mi esposa e hija. La comida es muy buena, el brunch excelente, las habitaciones pulcrisimas y el servicio en la alberca muy bueno, aunque un poco lento. La verdad pagas menos de lo que recibes. La mejor playa es en esa zona y nos toco ver que liberaran tortugas golfinas. Las albercas estan cristalinas y las vistas de la habitacion excelente. Queremos regresar en Mayo por mas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Rolando

Nos llena de alegría y entusiasmo el haber brindado una bonita experiencia vacacional para usted y su bella familia en su reciente estancia a nuestro Resort, la naturaleza nos regala todos los días espectáculos tan especiales como la liberación de tortugas, los extraordinarios amaneceres y atardeceres para el deleite de nuestros queridos huéspedes y propietarios; estamos realizando entrenamiento continuo con nuestro personal para poder brindar un mejor servicio cada día; deseamos fervientemente poder seguir contando con su amable preferencia en sus futuras visitas a Mazatlán.

Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hotel bien manejado y con personal muy amable. El SPA funciona muy bien, aún entre semana, recibí un excelente masaje por Mónica (pregunte por ella).
Desgraciadamente cobran $85 diarios por uso de Internet aunque, como me quejé, me dieron una cortesía; aún así nunca pude conectarme.
Como fui de trabajo, dos días llegué a desayunarme tan pronto como abrieron (7 am) y en ambos casos el restaurante ya funcionaba bien y con personal muy amable.
En resumen, una experiencia muy recomendable si vas a Mazatlán.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado Gabino L

Es un placer tener la oportunidad de recibir sus comentarios plasmados de una forma objetiva que nos de permitan reforzar puntos como el de internet que en breve contará con un mejor servicio permitiendo una cobertura total; así mismo agradecemos el poder haberle brindado nuestro servicio de Spa, el cual está teniendo un importante auge entre nuestros queridos huéspedes por la calidez de sus terapistas y la variedad de sus tratamientos principalmente, con gusto compartiremos sus impresiones al personal del Restaurant y aprovecho la oportunidad para invitarle a regresar con nosotros nuevamente ya sea de placer o de negocios a esta su casa The Inn at Mazatlán.

Saludos cordiales,

¿Has estado en The Inn at Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°6 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 212 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inn At Mazatlan
Hotel Mazatlan Inn
Hotel The Inn At Mazatlan
The Posada At Mazatlan
The Inn At Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
The Inn At Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del The Inn at Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.