“Fin de semana.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn at Mazatlan

Añadiste The Inn at Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
The Inn at Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Mazatlán
Certificado de Excelencia 2014
Ciudad de México, México
“Fin de semana.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Excelente servicio y atención del personal del hotel, nada mas el detalle que cobran el internet del hotel, creo que ese cobro es indebido en otros hoteles donde me he hospedado nunca lo cobran. La comida muy buena, la ubicación del hotel excelente se encuentra en la zona dorada.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente destino turistico ya sea de negocios,de familia o descanso.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Rolnado

Es usted muy gentil en compartir su experiencia y agradecemos sus observaciones las cuales siempre son tomadas en cuenta para mejorar nuestros servicios; le reiteramos nuestra disponibilidad a seguirle atendiendo en su siguiente visita a Mazatlán.

Saludos cordiales,

Culiacan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Por más de 12 años hemos tenido la oportunidad y el gusto de ser recibidos en ese Maravilloso lugar de Mazatlán Inn At ,cada año nos reunimos en familia,ya que al ir conociendo las bondades de este hotel,poco a poco nuestros familiares y amigos les ha gustado llegar a él,de tal manera que hemos coincidido hasta más de 40 integrantes entre familia y amigos, nuestros hijos iban con sus novias, ahora ya llevan a sus hijos,excelente atención, trato.limpieza,ubicación,lo único de este año, se complicó la vialidad,por ser de un sólo sentido y al salir del hotel, no existe la señalización necesaria para acceder a restaurantes,supermercados,etc,extrañamos muchoooo el característico ruido de nuestra tradición popular LA BANDA SINALOENSE,pensamos que se excedieron en esa actitud de el horario y los lugares, sabemos que no es decisión propia del hotel ,pero también es importante su opinión ante las autoridades que implementaron estas adecuaciones,que sean más tolerantes con los TURISTAS,ya que se escucharon muy maloss comentarios al respecto. Por lo demás es un gusto y un descanso enorme estar en ese lugar, Gracias a todos y por todo.Atte. Familias Moya Avilés, Avilés Nevarez,Nevarez Cota, López Ángulo,Zavala Avilés.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites en la parte baja ,fueron re modeladas y están cerca del área de las albercas,por si lleva...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Estimada Aleyda1960

Nos da un enorme placer el ser depositarios de su confianza por tanto tiempo, así como el de sus familiares y amigos al permitirnos servirles año tras año logrando hacer de cada visita una tradición, nuestro personal se esmera en atenderles y ofrecerles su mejor esfuerzo tanto en hospedaje como en el área de alimentos, esperamos seguir brindándoles nuevas y mejores experiencias en su próximas vacaciones. En lo concerniente a las decisiones tomadas por las autoridades entendemos que todas ellas fueron encaminadas a permitirle al destino tomar un rumbo de tolerancia sana para todos sus visitantes y que se pudieran tener los espacios adecuados para cada entretenimiento. Reiteramos nuestro agradecimiento a su amable preferencia.

Torreon, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

estuve hospedado en semana santa 2014 en la torre, todo muy bien, espero muy pronto regresar, el agua de las albercas excelente, el horario, la vista hacia el mar maravillosa, el personal muy amables en especial Demetrio en la recepcion y Estela en la limpieza del cuarto, me la pase de maravilla junto con mi familia muchas gracias the Inn at Mazatlan.
lo que no me parecio fue la circulacion del mismo sentido, y que las bandas las mandaron muy lejos de la zona dorada.

Consejo sobre las habitaciones: que tenga vista al mar, y cerca de las albercas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 26 abril 2014
Estimado Jorge David T.

En verdad es un placer el haber tenido la oportunidad de brindarles una estancia placentera a usted y su bella familia, nos llena de satisfacción el recibir sus gentiles comentarios los cuales amablemente compartiremos con todo el personal, quienes al igual que un servidor esperamos poder repetir la experiencia de hospedarlos en nuestro resort, no sin antes agradecer su preferencia. En lo concerniente al cambio de vialidad fue una decisión municipal para evitar congestionamientos viales recurrentes, así como mantener un mayor orden con las bandas otorgándoles un punto específico para que pudieran ser apreciadas por quienes gustan de este entretenimiento.

colombia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Lástima ver un hotel tan bien ubicado y tan mal conservado. La vista desde el balcón es muy linda, pero la habitación es muy oscura; el mantenimiento de la parte antigua es deplorable. Lamentables condiciones de aseo; elevador y electrodomésticos en muy mal estado. Por lo que se ve desde el lobby, la torre nueva está bien, pero la antigua es francamente :(

Consejo sobre las habitaciones: Si ha de ir a este hotel, sugiero reservar habitación en la torre nueva. En la parte antigua, la rel...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Srita. Gloria Arias

Agradecemos y aceptamos sus comentarios muy validos, ya que ello nos compromete a emplear nuestros esfuerzos en todo aquello que a la percepción de nuestra amable clientela debemos mejorar; revisaré con el área de mantenimiento todo lo que sea necesario hacer, así mismo con ama de llaves para contribuir a brindarle un mejor producto; sin embargo nos hubiera encantado el haber tenido sus impresiones durante su estadía para ofrecerle una mejor opción, ya que según manifiesta no fue de su agrado y nuestra misión es brindarle una experiencia de descanso y confort que le permitiera disfrutar plenamente sus vacaciones. Nuevamente le invitamos a regresar y mostrarle lo mejor de nuestro resort.

Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Fui hace un mes por trabajo (justo en la fecha que atraparon al Chapo) y aproveche para placer y descanso, de principio cuando llegue pedí que me
mostrarán una recámara y no me gusto mucho, así que les agradecí y fui a ver otros dos hoteles quesque de los mejorcitos y me parecieron menos agradables así que regrese (y valore mejor las instalaciones jiji) el personal de recepción y en general muy amables, desayune ahí dos veces y me sorprendió gratamente el buen sazón, la ubicación es excelente, segura y cerca de todo tanto si vas de trabajo como de descanso, me entere que no hay habitaciones con cama K.S. así que si van en pareja tal vez no sea muy agradable.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado Huésped del Inn

En verdad es muy satisfactorio para el personal de The Inn at Mazatlán el recibir los amables comentarios de su reciente estancia, ya que según menciona era su primera visita y sin embargo nos dio la oportunidad de servirle como usted lo merece, agradecemos la honestidad manifestada en su palabras; esto dos da una pauta para reforzar nuestros estándares de servicio e invitarlo a regresar no solo de trabajo sino con sus amigos o seres queridos a vacacionar al estilo Inn at Mazatlán.

¿Has estado en The Inn at Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°4 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 209 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inn At Mazatlan
Hotel Mazatlan Inn
Hotel The Inn At Mazatlan
The Posada At Mazatlan
The Inn At Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
The Inn At Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del The Inn at Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.