“De lo mejor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn at Mazatlan

Añadiste el The Inn at Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
The Inn at Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 76 hoteles en Mazatlán
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Estuvimos un fin de semana completo de viernes a lunes y para empezar por ser temporada baja pudimos hacer check in a las 11 de la mañana, un gran punto a favor, todo el personal muy amable tuvimos la oportunidad de desayunar en el papagayo y estuvo delicioso la verdad si regresamos

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Frank K

Nos complace saber que su estancia fue placentera y que se dio la oportunidad de disfrutar de nuestros servicios y ambiente hospitalario, lo cual nos caracteriza y distingue en el destino; será un placer poder servirles en su próxima visita a Mazatlán !!

Muy cordialmente,

Culiacan, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2014

Tiene una buena ubicación pero le falta mucho estacionamiento, tiene buen precio en relación a la competencia y a lo que ofrecen, las instalaciones son bonitas y limpias, la atención del personal es atenta, es recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Alfonso M

Sus palabras son bien recibidas y por ende agradecemos nos manifieste aquello que nos hace brindar un mejor servicio el cual esperamos siempre sea de su agrado. El Inn está en constante mejora no solo física, sino operativamente y es por ello que apreciamos sus comentarios y contar con su amable preferencia en sus próximas visitas a nuestro destino.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Un hotel en el cual no tenía expectativas muy altas, buen servicio, limpias habitaciones muy confortables, muy bien ubicado, un restaurante con un menú reducido pero muy bueno en cuanto a la calidad y precio en los alimentos, camareros atentos y solícitos,excelente vista. Muy recomendable salvo que en fin de semana se les ocurre poner música escandalosa,si lo que algunos huéspedes lo que deseamos es tranquilidad, ya es bastante bullicio con los niños y los vendedores ambulantes...
Detalles a mejorar:
Se hizo una reservación al gerente del restaurante y este no la registro o se le olvidó
Hay una regadera en la playa que no sirve y se usa una manguera jajaja, papel sanitario de la peor calidad, auch!,
Bebidas en la playa muy ligeras, muchos hielos y jarabe o azúcar,

Consejo sobre las habitaciones: Soliciten habitacion en torre inca, frente al mar para evitar ruido del bar por las noches, que se...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado Oscar F

Agradecemos ampliamente el tiempo empleado para compartirnos los detalles de su estadía, todos sus comentarios son bienvenidos, tomando en cuenta que nuestras amenidades y servicios siempre están enfocadas a satisfacer el gusto de nuestros visitantes, el tener música solo en una de nuestras áreas de alberca forma parte de este servicio, así mismo la música en vivo del bar solo es en fines de semana terminando esta temprano para no perturbar a quienes descansan en sus habitaciones; referente a la reservación que menciona le solicitó al Gerente de Restaurante, lamentamos enormemente si esto le causo un inconveniente, se tomarán medidas pertinentes para evitar que esto suceda nuevamente y también revisaremos el estándar en la preparación de bebidas ya que de acuerdo a su percepción le resultaron ligeras; en el área de mantenimiento se revisarán las regaderas de playa ya que es una sección de mucho tráfico que el visitante emplea de diversas formas.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Nos hopedamos en este hotel porque en la primera vista nos parecio bueno, pero las espectativas nos superaron ya que al estar ahi el sevicio las instalaciones y su personal son exelentes, fue la tercera vez que visitamos Mazatlan y esta fue la mejor, se los recomiendo para una estadia en familia, gracias por las exelentes atenciones y claro que volveremos a ir.... a solo esperemos que para la proxima el internet sea gratuito.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 10 junio 2014
Estimado Abraham

Nos encantó el haber sido parte de una experiencia agradable para usted y sus seres queridos, deseando sea esta la primera de muchas visitas a nuestro resort; el equipo del Inn at Mazatlan se enorgullece de recibir comentarios tan placenteros como el suyo y agradecemos enormemente la oportunidad que amablemente nos brindó de servirle y poder ofrecerle el trato cálido y con sabor de familia que nos ha distinguido por mucho tiempo en el destino. Le invitamos a repetir y ampliar sus bellos recuerdos en su casa de Mazatlán.

City of Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Un muy bonito hotel con mucho que hacer mientras no se pone en la playa! Tuvimos una gran 5 días aquí antes de nuestra tercera parada en Guadalajara. Nos dieron un poco quemada por el sol, pero se recuperará cuando nos dirigimos a las montañas. El personal era muy amable y el precio era bastante bueno tanto en esta época del año.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
THEINNATMAZATLAN, Director General en The Inn at Mazatlan, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Porfinio

Nos es muy reconfortante recibir una opinión acerca de su reciente estancia en nuestro resort, y en verdad esperamos se recupere pronto de ese bronceado intenso; así mismo nos llena de alegría el haber contribuido a brindarles un descanso y trato amable por parte de nuestro equipo de leales colaboradores. Agradecemos su preferencia invitándole a regresar al Inn en su próxima visita a Mazatlan.

¿Has estado en The Inn at Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°7 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 175 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Inn At Mazatlan
Hotel Mazatlan Inn
Hotel The Inn At Mazatlan
The Posada At Mazatlan
The Inn At Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
The Inn At Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del The Inn at Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.