“Llévate unos tapones para los oidos” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre The Inn at Mazatlan

Añadiste The Inn at Mazatlan a tu lista de perfiles guardados
The Inn at Mazatlan
3.5 de 5 Hotel   |   Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México   |
Ocupa el puesto n.º7 de 76 hoteles en Mazatlán
Wilsonville
“Llévate unos tapones para los oidos”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2005

Nuestra habitación en el 6º piso en el Inn at Mazatlan estaba limpia, era espaciosa y tenía unas maravillosas vistas al océano. Por desgracia, el ruido del tráfico por la noche no dejó que disfrutáramos de nuestra estancia totalmente. Situado junto al semáforo de la calle principal, oíamos el ruido de las motos, los ruidosos frenos de los autobuses, los acelerones de los coches intentando pasarse el semáforo. Otros huéspedes en el piso 12 dijeron que también ellos estaban descontentos con la cantidad de ruido. El viernes a la noche huvo que incluir música a tope de la cafetería al otro lado de la calle. Si estás buscando paz y tranquilidad pasa de este lugar.

St. Charles, MO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2005

Acabamos de regresar de una estancia de una semana. El hotel es viejo pero limpio y bien conservado. El personal es muy acogedor. Tuvimos unos pocos problemas pequeños con la habitación. La cafetera goteaba, el tostador no funcionaba, el desagüe de la ducha se atascaba, y el sofá cama no se volvía a meter, así que lo reemplazaron. El colchón del sofá cama era muy viejo. Las áreas de la piscina son muy bonitas. Los vendedores ambulantes son un poco molestosos. Una cosa que no se ha mencionado es el ruido de la calle. Los viernes y los sábados especialmente, la gente del barrio sube el volumen de la música en sus coches mientras conducen. También, suenan los claxon ruidosos en la calle principal mientras tratas de dormir. Encontramos unos ventiladores en el control del aire acondicionado que bloquearon mucho del ruido. Obtuvimos esta habitación a un muy buen precio por haber escuchado la presentación sobre multipropiedades.

Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2005

Teníamos dos condominios contiguos en la nueva sección de la posada. El personal fue muy acogedor, y fue un lugar divertido para los niños. Tanto el bufé para el desayuno como el bufé Fiesta estuvieron mediocres o malos lo más. Los platos del menú para el desayuno y los bocados por la piscina estuvieron buenos. La otra pareja que viajaba con nosotros cenó en el restaurante del hotel, y estuvieron decepcionados con la comida y el servicio. Teníamos una vista estupenda desde nuestras habitaciones, y como teníamos niños en nuestro grupo, pasamos mucho rato en la playa y en la piscina. Hicimos un tour de la ciudad que nos recomendó el hotel. Duró dos horas, y tardó mucho más que eso por las paradas largas que hacía el bus en las tiendas para animarnos a comprar. El guía turística conocía a los dueños de las tiendas. Qué sorpresa. Yo estaba enferma el día que mi esposo nos hizo el check out, y no nos dimos cuenta que nos cobraron el doble por algunas cosas hasta que llegamos a la casa. Por ejemplo, nos cobraron cuatro bufés, aunque éramos dos. Les escribí una carta, pero no hubo respuesta de la posada. Entonces la comida mediocre y el habernos sobrecargado sin arreglar la situación baja la clasificación de esta posada. La habitación estuvo bien con vistas bonitas e instalaciones hermosas.

¿Has estado en The Inn at Mazatlan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Inn at Mazatlan

Dirección: Av. Camaron Sábalo No. 6291 | Zona Dorada, Mazatlán 82110, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles balneario en Mazatlán
N.°4 de hoteles en la playa en Mazatlán
N.°5 de hoteles para familias en Mazatlán
N.°6 de hoteles románticos en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 204 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — The Inn at Mazatlan 3.5*
Ubicado en una hermosa playa de la Riviera Mexicana y mirando hacia en Mar de Cortés, el Inn at Mazatlán ofrece una atmósfera de elegancia y relajación. Ya sea que se encuentre aquí de vacaciones, en una luna de miel romántica o con motivo de una convención, aproveche la tranquilidad, la exquisita comida y las emocionantes actividades de mar y playa. Simplemente relájese y disfrute los dorados y tibios atardeceres, así como kilómetros de hermosas playas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Inn at Mazatlan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mazatlan Inn
Hotel The Inn At Mazatlan
Hotel Inn At Mazatlan
The Posada At Mazatlan
The Inn At Mazatlan Mazatlán, Sinaloa
The Inn At Mazatlan Hotel Mazatlan

Si es el propietario o director del The Inn at Mazatlan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.