“pesima experiencia” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Bonita

Añadiste Playa Bonita a tu lista de perfiles guardados
Playa Bonita
2.5 de 5 Hotel   |   Av. Playa Gaviotas No.27 | Zona Dorada, Mazatlán, México   |
Ocupa el puesto n.º47 de 76 hoteles en Mazatlán
Playa del Carmen, México
“pesima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

fue la peor experiencia que he tenido en un hotel!!!!! NO LO RECOMIENDO PERO PARA NADA!!!, todo el personal son perdonen la expresión pero unos rateros!!!!! se metieron a nuestra habitación y gracias a una persona supimos que fue una persona del hotel, nos robaron todo nuestro nuestro dinero, 1 iphone, 1 blackberry, bloqueadores, cremas y hasta gafas solares entre otros artículos, los encargados y gerentes ni una disculpa nos ofrecieron por el contrario, llegaron de una forma muy prepotente a reclamarnos por la denuncia que interpusimos ante el ministerio publico, aparte las instalaciones se encuentran en pésimas condiciones... ud enta al lobby y super bonito pero después del segundo piso esta todo horrible.. les pedimos nos mostraran las cámaras de seguridad pero... "NO CUENTAN CON EQUIPO DE SEGURIDAD" así que usted sabe si se arriesga... nuestra habitación la conectaron con la de otra persona QUE NI CONOCÍAMOS de cualquier forma subiré fotos!! por que no se vale que ofrezcan ese servicio, y peor aun que lo anuncien como un hotel de calidad, PERDÓNENME pero es una porquería... creo que cualquier huésped que hubiera pasado por lo que yo pase, tendría la misma rabia e impotencia que yo, no se vale que te roben lo que a ti te ha costado con mucho sacrificio de verdad no se vale.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Mazatlán
Azteca Inn

¿Has estado en Playa Bonita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Bonita

Dirección: Av. Playa Gaviotas No.27 | Zona Dorada, Mazatlán, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Mazatlán
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º47 de 76 hoteles en Mazatlán
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Playa Bonita 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Bonita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Bonita Mazatlan
Playa Bonita Mazatlán, Sinaloa
Playa Bonita Mazatlan

Si es el propietario o director del Playa Bonita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.