“Original y delicioso!!” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 269 Restaurantes en Mazatlán
Cocina: Mexicana, Bar, Fusión, Vegetariana
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Reservaciones
Descripción: Delirium es un espacio para disfrutar de todos los sentidos a través de el arte en las paredes de la galería, la música que suena, el trato de nuestro personal y especialmente nuestra comida. Combinamos ingredientes de una manera no tradicional en platillos mexicanos, Nuestra especialidad tacos y tortas gourmet y más sorpresas porque siempre estamos creando
Centro America
“Original y delicioso!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Tuve la oportunidad de probar la comida tradicional con un toque Gourmet y simplemente puedo decir que fue GENIAL! Muy buen ambiente, pero nada sería así de agradable sin la atención de los propietarios quienes te atienden y sugieren. Felicidades! Realmente lo recomiendo tanto para nacionales como para extranjeros entre los que me incluyo. Se que ahora cuenta con área de bar que seguro hace el lugar más atractivo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Los viajeros que vieron el Delirium Taco Bistro Galería también vieron

Mazatlán, Sinaloa

¿Has estado en Delirium Taco Bistro Galería? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Delirium Taco Bistro Galería, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.