“el corazon de mazatlan” 5 de 5 estrellas

Valentino's & the Fiestaland Complex
Punta Camarón | near the Camarón Sábalo traffic circle, Mazatlán, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 22 de 54 Atracciones en Mazatlán
Tipo: Discotecas y salas de baile, Bares/ Discotecas, Bares donde cantar karaoke, Centros de juego y entretenimiento
Attraction Details
Culiacán, Sinaloa, Mexico
32 opiniones de atracciones
“el corazon de mazatlan”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Bueno este antro esta chingonisisimo ubicado en pleno malecon demazatlan es un lugar ambientadisimo parada obligatoria en mazatlan sinaloa

Visitado el septiembre de 2012

Guadalajara, México
97 opiniones de atracciones
“BONITO LUGAR”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

un lugar bonito y de relajo para ir a divertirte y bailar muy buenas bebidas, y muy buen ambiente, lo recomiendo para una noche de baile.

Visitado el octubre de 2012
Ciudad de México, México
“Buenisimo lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Todo excelente hacen que la gente se la pase muy bien, en el complejo tienen uno que se llama el bora-bora esta muy acostumbrado a un solo ritmo (punchis-punchis) la única queja es que no tocan música de banda y te lo dice el d-jay desde que te ve que te acercas, pero la música banda es la ley alla o no? :(

Visitado el abril de 2013
Mazatlán, México
“Para madrugadores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

De lo mejorcito en Mazatlán, lo mejor es que la hora de cierre es hasta las 5 o 6 a.m. y si lo cumplen, Buen ambiente hasta la 1:00 a.m. después comienzan las complacencias y en consecuencia la diversión.

Visitado el noviembre de 2012
Mazatlán, México
“Zimbabue un lugar donde escuchamos banda.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Fui con mi esposa a este lugar conocido por los mazatlecos y la verdad el lugar huele mal, el servicio deja mucho que desear, pagamos 80 por persona de cover por entrar a ver banda en vivo, solicite la carta y chocamos los costos y a la hora de pagar me cobraron más que según el mesero por la hora... Platique con el disque gerente y el chavo ni me dio la cara.. Mejor pagamos y nos salimos. Y con respecto a la banda ponen buen ambiente y además para bailar hay poco espacio porque llenan todo el lugar...

Visitado el enero de 2013