“Muy bonito lugar, pésimo servicio de los meseros, buena música” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Joe's Oyster Bar

Joe's Oyster Bar
Ave Playa Gaviotas # 100 - Zona Dorada | On the beachfront at Los Sábalos Hotel, Mazatlán 82110, México
669 983 5333
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 4 Vida nocturna en Mazatlán
Tipo: Discotecas y salas de baile
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Attraction Details
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Puerto Vallarta, México
6 opiniones de atracciones
“Muy bonito lugar, pésimo servicio de los meseros, buena música”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

En compañía de amigos y mi esposa, fuimos a este lugar, más que nada por su ubicación, tomar unas cervezas y ver el bello atardecer que tiene Mazatlán.
Bonito lugar, hermosa playa, buena música, pésimo servicio de los meseros y tampoco es un buen lugar para comer pero si para pasar una tarde/noche en compañía de buenos amigos amigos.

Visitado el noviembre de 2011

torreon,coauhila
“wooooooooooooooa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

me parece un mega antro donde te encuentras todo lo que anvas buskandoi kreo k te kedan ganas de regresar otra ves

Francia
“Excelente lugar pero pesimo servicio de meseros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2009

Me encanta Oyster bar solo k el servicio de los meseros no es bueno...pero el lugar es encantador...

mazatlan,sinaloa.
“me encanto el oyster”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2006

pensabe que ir a un discoteca era solo bailar, beber y perderte en una borrachera ,pero la experiencia que tuve al estar en el oyster fue tan magnifica que no se como describirla.
me diverti tanto con mis amigos y mi novio que lo recuerdo con mucha felicidad.Una felicitacion tambien a todo el personal por que atienden de maravilla.