“Rico” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 6 de 248 Restaurantes en Mazatlán
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche, Tomar postre
Saltillo, México
“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Disfrute del desayuno que ofrece este restaurant, sobre todo porque me toco una mesa al lado del mar y mi hijo jugaba en la arena y lo disfrutaba, la comida no esta mal, pero siento que se paga un poco mas por la fama y falta poco sazon.

Visitado el diciembre de 2013

Mazatlán, México
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

El restaurante Panchos es uno de los mejores restaurantes en Mazatlan, no solo por tener una vista increible al mar pero el buen trato y amable atencion por parte de los meseros y el mismo propietario... Un lugar ampliamente recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Excelente restaurante para ir a comer o cenar, está en primera linea de playa y la comida está muy buena.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Delicioso y en el lugar ideal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Cuando fui a Pancho's a comer con mi marido, recién llegamos a Mazatlán, estábamos hambrientos y previamente nos habían recomendado este lugar. Se encuentra a pie de playa en una pequeña plaza en donde venden platería. Lo primero, la atención es excelente, el mesero nos brindó completa atención y nos recibieron con una cortesía de mezcal curado con guayaba. Para comenzar nos dieron un chile relleno de pescado, muy bueno. Los tacos de marlin y el pescado asado fueron lo mejor. Para finalizar el pay de queso con guayaba se llevó los aplausos, acompañado por un vaso de baileys con leche y muchos hielos (también cortesía). Simplemente lo que buscábamos. Decidimos volver el último día de nuestra estancia en la ciudad... y no nos decepcionó.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Excelente ubicación, magnífica comida recomendable para acudir después de la 5:00 por la puesta de sol.