“Riquisimo” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 271 Restaurantes en Mazatlán
Intervalo de precios: USD 25 - USD 100
Cocina: Mexicana, Marisco
Bueno para: Romántico, Entretener a clientes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Postres, Comidas, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Riquisimo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Llegue x tripAdvisor. Es caro. Pero la comida es rica. Llegamos casi cuando cerraban así que todos los meseros estaban sobre nuestra mesa. No me gusto ese detalle. Mejor no nos hubieran dejado entrar. Pero bueno. Nos dieron una nieve cortesía de la casa como postre. Los camarones 2 x 2 x2 fueron mi elección. Riquisimos

Chihuahua, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una excelente cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

magnifico lugar para cenar con la familia o amigos, excelentes platillos, tienen una mariscada deliciosa y bien surtida se recomindad para 4 adultos y el espectáculo de un café español vale la pena

Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente Velada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvimos en Panchos guiados por Tripadvisor. Nuestra impresión de éste restaurant ha sido excelente. Desde nuestra reservación hasta el final. Nos asignaron una mesa con vista a la playa, sin embargo nuestra hija quería caminar en la arena... al preguntarles si podían nos sugirieron mover la mesa a la misma. Excelente detalle!!! Hemos tenido una cena a la orilla del mar con nuestros hijos caminando en la arena... Muy buenos alimentos incluso hubo un error en mi platillo y me lo cambiaron en unos cuantos minutos. Platillos bien servidos, buena presentación, ingredientes frescos la atención de Juan el capitan y Miguel nuestro mesero impecables.... Sin duda lo recomiendo!!!

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
mazatlan
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“la misma calidad siempre”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

EN este restaurant los platillos son de primera calidad,siempre bioen sazonados,bien presentados ,el personal muy amable y si vas a desayunar no dejes de probar el rico pan hecho ahi mismo,el cafe es delicioso ,tiene una vista a mar preciosa y hay seccion con aire acondicionado y sin aire

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Avandaro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“EXTRAORDINARIO EN TODO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

este restaurante fue capaz de superar todas las expectativas de servicio y calidad en los alimentos, definitivamente por mucho ha superado nuestras mas humildes opiniones ante una dedicación y valor agregado digno de los mejores lugares de Mexico, desde la entrada la hosstess, el mesero formidable dando lo mejor de si en un servicio, rapido, eficiente y a todo momento interesado en lograr impresionar y el gerente de nombre Ricardo Vazquez, lograron posicionar su restaurante como nuestro preferido en todo mazatlan, recomendamos ampliamente este lugar, con deliciosos platillos variados, precios accesibles , ambiente muy relajado y fino, con detalles unicos en la ambientacion del lugar, pero sobre todo una delicia percibir y recibir su trato inmejorable...merecen un 11 ...felicidades.
Nos refereimos al Panchos de Sabalo Country.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente