“Excelente interacción con la naturaleza” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 79 Actividades en Mazatlán
Tipo: Visitas turísticas guiadas, Visitas turísticas
Información sobre la atracción
“Excelente interacción con la naturaleza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Ampliamente recomendado si quieres disfrutar de una experiencia diferente con la naturaleza en temporada de ballenas

Leon, México
“Está Increíble”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2012

una muy buena expedición pudimos ver 3 especies de delfines, ballenas y lobos marinos, vale mucho la pena aquellos que les gusta la fauna marina y pasar un día en altamar, se los recomiendo muchísimo, aquí les dejo algunas fotos de lo que vimos.

Visitado el diciembre de 2011
Ciudad de México, México
“Inigualable experiencia de vida en el Pacífico Mazatleco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Vale la pena la levantada!!!! Con la guía de Oscar y su equipo, expertos oceanógrafos, estar tan cerca de los grupos de ballenas jojobadas en su hábitat natural, es simplemente maravilloso. Oirlas cantar, escuchar los bufidos, esperar con ansiedad que emerjan mientras disfrutas de la belleza del Pacífico es una experiencia que nadie se debe perder!
Eso si, todos bien abrigados, por que aunque no lo crean en Mazatlán está haciendo frío!!! Y por si las moscas, una pastilla para el mareo, no vaya a ser!!!

Gracias Oscar por tu calidez y amabilidad!!! Seguro regresamos el año que entra!!!

Visitado el diciembre de 2011
mexico
“¡Encuentros Impresionantes!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

Increible experiencia la que vivimos el dia de nuestra salida a ver ballenas!! El oceano Pacifico en calma, el aire fresco, el movimiento de la lancha y la fortuna de estar frente a una ballena jorobada!! Y ese dia fueron mas de tres!!

El tour supero mis espectativas por que fue un dia excelente y tuvimos toda la atencion e informacion de gente que sabe lo que esta haciendo.

Ciudad de México
“Por mucho, mejor de lo que esperaba ...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2010

Mi padres no estaban muy emocionados con la idea de subir a un pequeño bote e ir busca de ballenas, pero cuando estuvimos de regreso las primera palabras de mi papá fueron "pensé que ya había vivido de todo, pero nada se le parece" ... y es que en palabras de Oscar, nuestro guia junto con Belen, el nuestro fue "un muy buen día" pues tuvimos oportunidad de ver entre 9 y 12 ballenas, a veces en grupos de 2 y hasta 3 individuos. Por si esto fuera poco, presenciamos comportamientos poco habituales que dejaron contrariados hasta a Oscar y Belen, dos especialistas en biología marina que hacen estos viajes para financiar sus investigaciones y así enriquecer el estudio de la especie que visita las costas mexicanas.
En pocas palabras, una experiencia inolvidable para chicos (como mis hijas de 10, 13 y 16 años) y grandes (como mis padres) ¡¡tienen que darse oportunidad de vivirla!!