“El mejor lugar para desayunar en Vallarta” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 670 restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 1 - USD 9
Cocina: Americana, Panadería, Mexicana, Cafetería
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Un lugar casual y relajado para desayunar y comer comida internacional,mas de 70 platillos a escoger, buenos precios y excepcional servicio, ubicado estrategicamente en la zona romántica.
Guanajuato, México
“El mejor lugar para desayunar en Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Uf! Qué ricura, variedad y calidad de este restaurante! La atención esmeradísima del personal, el servicio es rápido pero lo mejor: una carta que te deja total y completamente satisfecho. Lo recomiendo ampliamente. Hoy por hoy para desayunos, este es el lugar en Vallarta.

Visitado el septiembre de 2013

Un 92 % lo recomiendan
“Exelente comida y servicio!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad que es el restaurant donde la comida y el servicio fue de lo mejor en puerto vallarta. Fuimos de vacaciones a vallarta y visitamos 3 dias este magnifico lugar todo fue exelente, les recomiendo el desyuno campesino y la machaca muy delicioso, aparte de su extenso menu todo se ve delicioso. En noviembre estaremos visitandolos de nuevo. Gracias por su amable servicio christian y pedro!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tijuana, México
“hola exlente servivio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

wow quede facinada con la hospitalidad de su restaurant.. en verdd los desayunos exlentes y la atencion de lorenzoo mfacinoo una perosna muy amable y servicial ... en general todoo m gusto.. gracias por todos nuestrosn desayunos ... si duda alguna regresaremos♥

Visitado el septiembre de 2013
Rincon de Guayabitos, México
“Buena comida y buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Tienen un servicio muy bueno, los platos están muy bien servidos y muy sabrosos, tiene pan recién horneado.

Visitado el agosto de 2013
Puerto Vallarta, México
“Sabroso pero..!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

La verdad ir a Fredy`s Tucan fue una recomendación de varios buenos amigos, mi primera experiencia fue placentera, buena atmósfera, servicio cordial y comida rica.
en mi ultima visita el servicio fue desatinado ,el personal parecía discutir por quien atendía nuestra mesa (solo eramos dos personas) , Las mesas mas grandes captaban mas interés por parte de los meseros y garroteros (seria por la propina?) la orden tardo alrededor de 20 minutos en llegar, y aunque el mesero llevo la charolita con pan tostado y mermeladas y disculpas por la tardanza , no nos invitaron del pan dulce fresco que llevan en una canasta mesa por mesa (ah! pero me lo cobraron al final) .

Al servirnos la orden, no voy a mentir, estuvo rico pero al final , el sabor de boca se desvaneció por la pobre atención inicial.

• Visitado el mayo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente