“bueno, bonito y accesible” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 671 restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 0 - USD 9
Cocina: Americana, Panadería, Mexicana, Cafetería
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Un lugar casual y relajado para desayunar y comer comida internacional,mas de 70 platillos a escoger, buenos precios y excepcional servicio, ubicado estrategicamente en la zona romántica.
“bueno, bonito y accesible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar ahí durante mi viaje de inspección previo a mi boda. Nos gustó mucho la atención, la comida estaba realmente bien y en buenas proporciones y la cuenta súper accesible, un desayuno completo con jugo, platillo y café, no mas de 200 pesos por los dos. Yo comí pan francés, lo hacen con fresas muchas, y se los recomiendo.

Visitado el julio de 2013

Un 92 % lo recomiendan
Puerto Vallarta, México
“Lamentablemente algo cambio en el servicio...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hace dos semana fui a este lugar ya que me gusta mucho sus desayunos y tuve la mala suerte de toparme con un mal servicio desde la entrada. Había un señor al pasar la puerta que parecía quien asignaba las mesas, al decirle buenos días, no recibí ninguna respuesta, ni una mirada. Espere un momento y al ver que se fue, yo decidí pasarme y sentarme en una mesa, nuevamente que quede esperando sin recibir atención alguna. Esto me impresiono mucho, ya que yo también trabajo con turismo y el servicio es primordial, además que no era la primera vez que yo iba a desayunar ahí. Esto me molesto y decidí salirme del lugar, claro esta, sin ser tomada en cuenta en ningún momento. Regrese al restaurante de preferencia de hace años, "La casa de los Hot Cakes" donde fui gratamente recibida, con una excelente atención, con lo cual hizo mas ameno mi desayuno con mis amistades. Estoy sorprendida, porque nunca me había pasado algo así. Ojala que con eso traten de tener mayor precaución, ya que soy una persona local pero debemos recordar que a pesar de ser un destino turístico también es importante nuestros clientes locales. Gracias, buen dia

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Federico G, Propietario en Fredys Tucan, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Señorita:

Lamentamos mucho lo que sucedió en su ultima visita a Fredys Tucan, créalo que es nuestra intención siempre estar mejorando en el servicio, creo que lo hemos logrado por que contamos con la preferencia de mucha gente y mas de locales, NADA HA CAMBIADO, hacemos diario nuestro mayor esfuerzo para servirle mejor, pero infortunadamente no somos maquinas o no somos perfectos, en algunas ocasiones también fallamos.
De antemano le pedimos una sincera disculpa por haberla hecho pasar un mal rato.
Sinceramente.
Freddy Garcia.
Tijuana, México
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

La comida esta muy buena, hay gran variedad de platillos a escoger además la atención del personal muy acertado, además de que cuentan con un delicioso pan horneado que preparan ahí mismo, sin duda volvería por un desayuno.

Visitado el agosto de 2013
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Excelente servicio y deliciosa comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Vivimos en Puerto Vallarta y desde hace muchos años frecuentamos este restaurante que a nuestro parecer es el mejor lugar para desayunar o almorzar en Vallarta, sus dueños se han esmerado en ofrecer cada día un servicio de primera calidad y con un menú muy variado.

Los meseros están bien coordinados y trabajan eficientemente. Quisiera recomendarles algún platillo pero la verdad es que TODOS son riquísimos, ah! no se pierdan el pan recién hecho que ofrecen cada mañana con tu café. Su horario se extiende hasta las 2:00 p.m.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Guanajuato, México
“El mejor lugar para desayunar en Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Uf! Qué ricura, variedad y calidad de este restaurante! La atención esmeradísima del personal, el servicio es rápido pero lo mejor: una carta que te deja total y completamente satisfecho. Lo recomiendo ampliamente. Hoy por hoy para desayunos, este es el lugar en Vallarta.

Visitado el septiembre de 2013