“Excelente desayuno” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 7 de 671 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 0 - USD 9
Cocina: Americana, Panadería, Mexicana, Cafetería
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Comida para llevar, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Un lugar casual y relajado para desayunar y comer comida internacional,mas de 70 platillos a escoger, buenos precios y excepcional servicio, ubicado estrategicamente en la zona romántica.
Guadalajara, México
“Excelente desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El día 25 de Diciembre del 2013 tuve la oportunidad de conocer junto a mi familia el restaurante, la atención a la entrada muy buena.
Nos dieron mesa en menos del tiempo que me habían dicho, como eramos 8 personas tuvimos que reorganizar un poco las mesas.
Después de esto se acerco la mesera muy amable y atenta nos ofreció tomar el pedido de las bebidas, ya con las bebidas en la mesa paso a tomarnos la ordenes de manera muy ágil y lo más importante, repitiéndonos como lo habíamos pedido sin o tal cosa.
Sólo tengo una queja, el precio del chocomilk se me hizo excesivo más de $ 50 pesos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 92 % lo recomiendan
San Luis Potosí, México
“EL SERVICIO EXCEDE POR MUCHO LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Asisti a Fredys a almorzar, el lugar esta bien ambientado, el servicio es excelente, atento y expedito, sin embargo los alimentos no son nada fuera de lo común, el precio es un poco arriba de lo normal. El te y el café son rellenados continuamente y antes de que se vacie la taza y el vaso. No recuerdo cuanto fue el total de cuenta pero fue un poco por arriba de la media. Provecho!!!.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Un miembro de TripAdvisor
“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Un restaurant en la zona vieja de puerto vallarta....excelente atencion..amabilidad..limpieza...sirven pronto..raciones no abundantes pero suficientes, bien preparadas y presentadas...ah! Y para los que viajan en auto. Tiene estacionamiento exclusivo en la esquina contraria a escasos 30 mts..sin costo...

“bueno, bonito y accesible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a desayunar ahí durante mi viaje de inspección previo a mi boda. Nos gustó mucho la atención, la comida estaba realmente bien y en buenas proporciones y la cuenta súper accesible, un desayuno completo con jugo, platillo y café, no mas de 200 pesos por los dos. Yo comí pan francés, lo hacen con fresas muchas, y se los recomiendo.

Visitado el julio de 2013
Puerto Vallarta, México
“Lamentablemente algo cambio en el servicio...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Hace dos semana fui a este lugar ya que me gusta mucho sus desayunos y tuve la mala suerte de toparme con un mal servicio desde la entrada. Había un señor al pasar la puerta que parecía quien asignaba las mesas, al decirle buenos días, no recibí ninguna respuesta, ni una mirada. Espere un momento y al ver que se fue, yo decidí pasarme y sentarme en una mesa, nuevamente que quede esperando sin recibir atención alguna. Esto me impresiono mucho, ya que yo también trabajo con turismo y el servicio es primordial, además que no era la primera vez que yo iba a desayunar ahí. Esto me molesto y decidí salirme del lugar, claro esta, sin ser tomada en cuenta en ningún momento. Regrese al restaurante de preferencia de hace años, "La casa de los Hot Cakes" donde fui gratamente recibida, con una excelente atención, con lo cual hizo mas ameno mi desayuno con mis amistades. Estoy sorprendida, porque nunca me había pasado algo así. Ojala que con eso traten de tener mayor precaución, ya que soy una persona local pero debemos recordar que a pesar de ser un destino turístico también es importante nuestros clientes locales. Gracias, buen dia

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Federico G, Propietario en Fredys Tucan, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimada Señorita:

Lamentamos mucho lo que sucedió en su ultima visita a Fredys Tucan, créalo que es nuestra intención siempre estar mejorando en el servicio, creo que lo hemos logrado por que contamos con la preferencia de mucha gente y mas de locales, NADA HA CAMBIADO, hacemos diario nuestro mayor esfuerzo para servirle mejor, pero infortunadamente no somos maquinas o no somos perfectos, en algunas ocasiones también fallamos.
De antemano le pedimos una sincera disculpa por haberla hecho pasar un mal rato.
Sinceramente.
Freddy Garcia.