“Magnifico” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 0 - USD 9
Cocina: Mexicana, Americana, Cafetería, Repostería
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Para llevar
Descripción: Un lugar casual y relajado para desayunar y comer comida internacional,mas de 70 platillos a escoger, buenos precios y excepcional servicio, ubicado estrategicamente en la zona romántica.
Guadalajara, México
“Magnifico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Se desayuna con una gran armonia y paz, la comida excelente, los precios de conciencia, la atencion increible y sales feliz y contento y bien alimentado..

Visitado el enero de 2014

Mexico
“Bastante bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Siempre había querido probar un desayuno en este restaurante pero no había podido porque siempre hay una inexplicable cola gigante para entrar.
Me pareció muy buen lugar aunque no es ninguna maravilla como para las colas que manejan, seguramente es deficiencia de la persona que te recibe, tiene buenos alimentos (sirven muy rápido) y un excelente servicio pero hay lugares muchiiiiiiisimo mejores y muy serca de Freddy's Tucán ( y sin colas)

Les recomiendo los chilaquiles, la machaca con huevo, benedictinos y el desayuno campesino.

“Feliz año nuevo ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El mejor rest por mucho y la atención ni se diga de lo mejor ,gracias Fredy atte SR COSME!!!! Nos encanta venir cada que podemos desde monterrey el pan de plátano de lo mejor en pan dulce

Guadalajara, México
“Excelente desayuno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El día 25 de Diciembre del 2013 tuve la oportunidad de conocer junto a mi familia el restaurante, la atención a la entrada muy buena.
Nos dieron mesa en menos del tiempo que me habían dicho, como eramos 8 personas tuvimos que reorganizar un poco las mesas.
Después de esto se acerco la mesera muy amable y atenta nos ofreció tomar el pedido de las bebidas, ya con las bebidas en la mesa paso a tomarnos la ordenes de manera muy ágil y lo más importante, repitiéndonos como lo habíamos pedido sin o tal cosa.
Sólo tengo una queja, el precio del chocomilk se me hizo excesivo más de $ 50 pesos.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
San Luis Potosí, México
“EL SERVICIO EXCEDE POR MUCHO LA CALIDAD DE LOS ALIMENTOS...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Asisti a Fredys a almorzar, el lugar esta bien ambientado, el servicio es excelente, atento y expedito, sin embargo los alimentos no son nada fuera de lo común, el precio es un poco arriba de lo normal. El te y el café son rellenados continuamente y antes de que se vacie la taza y el vaso. No recuerdo cuanto fue el total de cuenta pero fue un poco por arriba de la media. Provecho!!!.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente