“la mejor comida tailandesa de puerto vallarta” 4 de 5 estrellas

(322) 222-0411
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 33 de 715 Restaurantes en Puerto Vallarta
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Abierto por la noche
Culiacan
“la mejor comida tailandesa de puerto vallarta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Me encanto la comida de este lugar, en si el restaurante es modesto y pequeño, como era verano el area del jardín que es mucho mas bonita estaba cerrada, pero la comida aquí es excelente, les recomiendo el pescado envuelto en hoja de plátano con limón, y las costillitas hoisin, nos toco una promoción por dos platos fuertes te regalaban una entrada, escogimos una sopa coco y limón, tengo que decir que este lugar no necesita hacer este tipo de promociones para atraer a su clientela, la comida es deliciosa! ademas los precios son super accesibles. No dejen de ir

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Rico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Rico siempre en su menú, lo mejor de ahí es el pastel de chocolate! Y el servicio es bueno, por lo que lo recomiendo mucho

Visitado el mayo de 2014
Puerto Vallarta, México
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

El chef era de Filipinas y les heredó a sus hijos los secretos de la buena cocina. Fuimos con motivo del Restaurant Week y todos los platillos que probamos (éramos tres parejas) estuvieron excelentes. Sigo recordando el coctel de mariscos, el arroz de coco y el crumble de mango. El lugar es sencillo. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Puerto Vallarta, México
“La mejor comida tailandesa en PV”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Ya habiamos comido en este lugar pero en esta ocasión mi hijo de 9 años nos pidio celebrar su cumpleaños viniendo a cenar a Archies wok. Pasamos una velada magnífica, la comida excelente a muy buenos precios y muy abundante con un sabor exquisito. Felicidades a Sergio y a su personal.

Mexico
“De lo mejor!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Este lugar se pone mejor año con año!!! Es excelente en todo sentido, la atención, comida y ambiente. Totalmente recomendado!!!