“BUENISIMO!” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Mexico
“BUENISIMO!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Si lo que quieres es comer carne deliciosa y por monton este es el lugar pero aguas no caigan en la trampa de comer la ensalada y verduras que dan al principio ya que es para que coman menos carne jajajaja, no coman nada mas que carne !!!

Lastima que creo solo queda el de la marina, el de la zona romantica era mil veces mejor

Visitado el diciembre de 2012

“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos sido clientes desde hace tiempo pero por navidad fuimos y su calidad fuemuy baja, el dia de ayer fuimos a comer otraves ahi, y mi sorpresa fue q su calidad mejoro considerablemente, la verdad fue excelente, el servicio, los tiempos entre cada espada q nos llevaban a la mesa asi q lo recomiendo ampliamente. Que bueno que se spusieron las pilas

Los viajeros que vieron el Brasil Steak House también vieron

Nuevo Vallarta, Riviera Nayarit

Puerto Vallarta, Jalisco
Puerto Vallarta, Jalisco

¿Has estado en Brasil Steak House? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Brasil Steak House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.