“Delicioso.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 32 de 760 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 25 - USD 45
Cocina: Italiana
Bueno para: Negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Abierto Martes a Sabado de 4:00 p.m a 11:00 p.m Domingos Abierto desde las 2:00 p.m hasta las 11:00 p.m Lunes cerrado Estos horarios son por tiempo limitado
Tequila - Jalisco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Delicioso.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2013

Más allá de los platos tradicionales como salmon y otros, hay que probar la lasagna y el delicioso tiramisu! Simplemente exquisito. [y el servicio,buenisimo!].

• Visitado el octubre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“El mejor restaurante de la Marina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Fui a cenar a Porto Bello sin conocerlo y tuve una muy agradable sorpresa. Los meseros son muy atentos y la comida me parecio deliciosa. Tenian un especial de pastas de las cuales ordene el fetuccini con camarones y estuvo muy buena. Mi pareja pidio un pescado en salsa roja que tambien esta recomendable. Ambiente relajado y tranquilo para una agradable cena. Lo recomiendo para cenar cuando esten por el rumbo de la Marina Vallarta.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“De pastas y primi piatti Italiano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Este bistro en la marina de puerto vallarta, es el mejor restaurante italiano de la ciudad. Acostumbro a ir una vez al mes y si tuviera la oportunidad fuera semanalmente.
Las pastas en cualquier forma son muy buenas y mi salsa favorita es la bongole con almejas frescas y pasatta de tomate fresco.
Ultimamente con mi dieta he ido 2 veces y me hacen un pollito a la pizzaiola que me hace pecar a medias!!
Y no dejen de probar sus pizzas. El ambiente excelente, servicio impecable y Mario como anfitrion siempre pendiente de todo los detalles. Grazie Mille,

Visitado el agosto de 2013
Morelia Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Estuvimos cenando ayer (con mi esposo y dos niños pequeños de 4 años), la comida estuvo muy buena, en una porción adecuada, el servicio muy amable, los postres muy ricos. Si estas en la zona de la marina Vallarta es una buena opción para cenar.

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Muy buena cocina italiana e internacional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Ya son varias las veces que he visitado este lugar, y siempre me ha tocado un excelente servicio y muy buen calidad de los alimentos..y bueno pues la misma sorpresa agradable recibí en esta' ocasión.. si regresare' definitivamente.

Visitado el abril de 2013