“Excelente comida, magnifico trato.” 5 de 5 estrellas

322 223 07 88
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con OpenTable
River Cafe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 36 de 695 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 15 - USD 29
Cocina: Mexicana, Contemporánea, Internacional
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Puerto Vallarta
“Excelente comida, magnifico trato.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Acudimos el pasado miercoles un grupo numeroso y en verdad fue increible. El servicio es calido y eficiente, todos los meseros muy atentos. La cena estuvo deliciosa, el pan de mesa exquisito. Tuvimos la oportunidad de comer un ceviche peruano, el cual deleito mi paladar de una forma increible. La ensalada, la sopa de tomate, el bistec, wow, ya ni hablar del postre. No te vallas sin probar la sangria, es lo mejor. Para cerrar con broche de oro la vista, el ambiente y la musica en vivo son expectaculares.

RIVERCAFEPV, Owner en River Cafe, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Hola Susana,

Muchisimas gracias por compartir tu experiencia en The River Cafe. Nos sentimos muy orgullosos de nuestro personal y honestamente ponemos mucho empeño en traer productos de calidad a la mesa. Es muy satisfactorio saber que tu experiencia fué agradable y que pudiste disfrutar con tu grupo del ambiente natural.

Esperamos tenerte con nosotros muy pronto!

-The River Cafe

Puerto Vallarta, México
“Para comer sabroso junto al río”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Comer con vista al río entre la exuberancia de la vegetación ya es algo muy recomendable, pero además la comida del chef peruano Roberto Chávez es muy sabrosa. Tiene algunos platillos peruanos, como el típico ceviche que es una delicia. En esta ocasión probamos el menú del Restaurant Week. El ceviche de atún aleta amarilla estuvo exquisito, con el pescado muy fresco, y el toque de leche de tigre y mango. En general todo tan sabroso que volveremos. Y el servicio excelente, hasta un poco de magia nos mostró el mesero Hernando.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RIVERCAFEPV, Owner en River Cafe, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Hola,

The River Café le agradece sineramente el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Nosotros estamos muy orgullosos de el talento que forma nuestra empresa, y es reconfortante que usted como cliente nuestro pueda reconocerlo. Estamos felices de escuchar que su visita fue placentera y que encontro motivos para regresar. Esperamos tenerlos de regreso con nosotros muy pronto y con mucho gusto les haremos saber al Chef Roberto y a Hernando de sus comentarios.

Muchísimas Gracias!
Puerto Vallarta, México
“Localizado en un lugar con abundante vegetación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una experiencia altamente recomendable, el servicio excelente y los platillos aún mejor con perfecta presentación y sazón que hacen en el paladar un verdadero festival de sabores y texturas que permiten fácilmente maridar con el vino de su elección .

un lugar romántico donde se puede tener una buena charla y disfrutar de la música en vivo.

felicitaciones sinceras.

Visitado el mayo de 2014
RIVERCAFEPV, Owner en River Cafe, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Hola Fabricio,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experienca en The River Café. Nos sentimos realmente halagados de tus comentarios y muy felices de saber que disfrutaste cada aspecto de tu visita. Esperamos sinceramente, tenerlos nuevamente con nosotros. Muchas Gracias!

-The River Café
Mérida, México
“muy agradable lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

un lugar muy agradable, la comida deliciosa, las margaritas excelentes, y es un lugar que vale la pena conocer, y esta luego de un paseo por las tienditas tipicas a las orillas del rio, un lugar de un ambiente familiar, o romantico segun en el plan que esten...muy recomendable

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
RIVERCAFEPV, Owner en River Cafe, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Hola Calila,

Muchas gracias por tus buenos comentarios sobre The River Cafe, nos da mucho gusto escuchar que pasaste una agradable tarde con nosotros en tu visita a nuestro bello Puerto Vallarta. Sin duda esperamos tenerte pronto de regreso!

-The River Cafe!
“Elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

El lugar es muy lindo, elegante y relajante, la comida muy buena, el echo que esta a lado de un rio lo hace mas especial

Visitado el febrero de 2013
RIVERCAFEPV, Director de Relaciones Públicas en River Cafe, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
hola Sussy
muchas gracias por tus comentarios.
Te recordamos que también hacemos eventos especiales, como bodas, cumpleaños, bautizos.

Felices fiestas.