“Muy rico y abundante” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 51 de 695 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 5 - USD 25
Cocina: Mexicana, Marisco, Churrasquería, Bar
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Descripción: En El Andariego encontraras una diversidad de sabores y alimentos que satisfacen al más exigente de los paladares; disfrutarás también de un ambiente auténticamente mexicano con sus colores, murales, sonidos y su gente que los atenderán con la mejor calidad haciendo de su visita una gran experiencia... digna de recordar.
“Muy rico y abundante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Los meseros son muy amables. Hay un cantante que ameniza y los platillos super ricos y muy abundantes .... Delicioso

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El Andariego G, Director de Relaciones Públicas en El Andariego, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Hola Magda!
Gracias por dejarnos tu opinión; es muy importante para nosotros!
Somos un gran equipo trabajando con mucha constancia y perseverancia, con el fin de que nuestros clientes pasen un momento realmente agradable.... nos complace saber que lo estamos logrando!
Esperamos verte pronto!

“Riquísimo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un lugar muy ameno, riquísima comida y excelente servicio, me lo recomendarón en el hotel y apesar de ser una noche lluviosa, estuvimos ahí y fue una grata experiencia.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Hola Melissa! Gracias por dejarnos tu opinión.
Nos contenta saber lo bien que la has pasado...y como dice el refrán, al mal tiempo... buena cara! Y buena comida, claro =)
Esperamos tu regreso!
Puerto Vallarta, México
“Un argentino suelto en el Andariego”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Fuimos en Julio con mi señora y sinceramente nos quedamos muy contentos.
El servicio fue muy calido, nos atendieron re bien, nos hicieron sentir como en casa, la verdad la pasamos muy bien y volveremos algun dia.
Para destacar los mariscos, ni los pude probar, pero mis hijos que se los deboraron dijeron que estaban buenisimos, en otros terminos re piolas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El Andariego G, Director de Relaciones Públicas en El Andariego, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Hola Luis! Gracias por compartir con nosotros tu experiencia!
Nos contenta saber lo bien que la han pasado, esperamos vuelvan pronto!!
Puerto Vallarta, México
“poquiteros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

el asunto esta en que si van a cobrar mas de 200 pesos por un platillo mínimo sirvan abundante..... de sabor .... es facil.... nada emocionante, muy convencional me hubiera gustado que si voy a pagar un precio alto por CUALQUIER producto seria interesante que me quedara satisfecho y agradecido por el sabor.... insisto.... muy simple y sin angel para regresar..... no lo recomiendo...

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

El Andariego G, Director de Relaciones Públicas en El Andariego, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Hola Ricardo, Lamentamos no haya sido de su agrado. Como podrá chequear por aquí, la mayoría de nuestros clientes nos cuentan lo satisfechos que quedan con sus comidas, pero entendemos que es imposible complacer a todos.
De todas maneras seguimos esforzándonos; agradecemos su comentario.
Saludos ¡
“Excelente lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Excelente lugar. Tanto la comida como la atención fue de primer nivel. Totalmente disfrutable y recomendable.

Visitado el julio de 2014

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

El Andariego G, Director de Relaciones Públicas en El Andariego, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Hola Guillermo! Gracias por tu opinión, nos encanta saber lo bien que has pasado.
Esperamos tenerte de regreso por aquí =)
saludos!