“Sigue Siendo de lo Mejor en Vallarta!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 671 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 20 - USD 35
Cocina: Española
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes
Guadalajara
“Sigue Siendo de lo Mejor en Vallarta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

De mis favoritos en Vallarta! Nuevo menú delicioso, lo que pidas estará excelente! La ensalada Mediterránea del Campo esta deliciosa!

Visitado el abril de 2014

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2014

Excelente servicio desde que llegas al restaurante. La comida es riquisima: El pollo al curry, la crema de champiñon y me encantó el helado de albahaca hecho por ellos, es delicioso.
Recomendable para cenas en pareja. La vista es espectacular. el servicio de Juan Number One muy bueno pregunten por el al llegar.

• Visitado el marzo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santiago, Chile
“Linda Vista”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Estaba lleno pero no tuvimos que esperar nada, teníamos reserva. Nos ubicarnos en el último piso (recomendable) con vista a toda la bahía. Comimos tapas que estaban deliciosas aunque nos recomendaron también la paella. Fui a celebrar mi valentine con mi mujer. Todo muy bueno.

Visitado el febrero de 2014
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“para disfrutar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

una vista hermosa, un menu de tapas deliciosas y muy buena seleccion de vinos es la combinacion perfecta para disfrutar del momento con tu pareja, con amigos, con tu familia! y los domingos tienen desayunos!

Puerto Vallarta
“Exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Una vista hermosa para contemplar la bahía, su comida es muy buena y la recomendación es la crema de camarón, su paella, el queso de cabra, de lo mejor, los helados hechos en casa muy recomendables, excelente para pasar una velada extraordinaria