“excelente.....” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Puerto Vallarta, México
“excelente.....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

solo quiero agradecer la cena... ya que fue espectacular.... muy buena comida, ambiente inmejorable y atencion y servicio excelentes....

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 71 % lo recomiendan
Coahuila, Mexico
“toda una experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

visité este restaurant en el malecon de puerto vallarta con mi esposa, una muy bonita vista, tenian musica de saxofon en vivo, el personal muy atento y respetuoso, el lugar pequeño pero elegante, la comida, no puedo describirla, en pocas palabras una delicia, pedimos una ensalada cesar´s y unos camarones al tequila, de poste unas fresas con caramelo exquisitas. la comida es realmente sorprendente. otro aspecto excelente son sus muy accesibles precios .

felicito a todo el equipo que labora en cilantro´s y en especial al cheff todo un artista!!!

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Nos intoxicamos con la comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2012

Somos habitantes de Puerto Vallarta desde hace 8 años y nos gusta mucho ir a restaurantes en la zona. Nunca habíamos ido a este restaurante el cual movieron al malecón de Puerto Vallarta. Yo cené unos tacos de pato y unas enchiladas potosinas, mi esposo ceno un róbalo y un chile relleno. Los dos en la noche nos sentíamos muy mal y al día siguiente fuimos hospitalizados en el Hospital San Javier Nuevo Vallarta por una intoxicación alimentaria. Nosotros nos dedicamos a la Hostelería y conocemos casi todos los restaurantes de la zona y nunca habíamos tenido este problema. Lo mas decepcionante es que cuando llamamos para hacerles saber, nos trataron muy mal, y nos dijeron que no se hacían responsables y que si no teníamos pruebas ellos no podían hacer nada y nos colgaron el teléfono, nunca nos quisieron comunicar con el dueño del restaurante (o era el mismo y se negó) Es una pena que empresarios que estamos en el mismo negocio y en la misma zona no tengan respeto por nosotros, mucho menos por los turistas que vienen una semana a disfrutar de nuestro hermoso paraíso que tanto cuidamos.

• Visitado el febrero de 2012
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
puerto vallarta
“el mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

fue una sorpresa de verdad superb, recomendado hermoso desde su cocina hasta su lugar saludos