“DELICIOSA PRIVACIDAD” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“DELICIOSA PRIVACIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

Definitivamente el sabor de los platillos y bebidas sumándole una excelente atención aunado a la privacidad del lugar... una sala de puros excepcional.... mágica donde cada espacio esta detenidamente diseñado para la comodidad del mismo. Uff! Es una deliciosa privacidad la experiencia que te llevas del lugar. Gracias al Gerente Polo por las excelentes recomendaciones.

• Visitado el enero de 2014

Un 92 % lo recomiendan
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“Increible lugar y maravillosa experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2013

Quieres una cena con un gran ambiente, un exelente lugar, comida gourmet, ser atendido de lo mejor, una exelente copa de vino y pagando lo equitativo por todas las caracteristicas mencionadas? Cocina de autor es la mejor opcion un 100 a este increible lugar

• Visitado el abril de 2013
“Especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platillos, una cocina diferente y especial, los platillos son porciones pequeñas pero valen la pena, el lugar es de lo más agradable que existe en puerto vallarta, felicidades.

• Visitado el abril de 2013
Puerto Vallarta, México
“Sabores que emocionan, conmueven”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Hemos ido en dos ocasiones a este restaurante.
La primera fue en el Festival Gourmet, asistimos a la noche del chef y nos deleitamos con uno de los mejores menús que hemos probado en la vida. Era de ¡siete! tiempos y cada platillo con su maridaje de vino. ¡Siete copas diferentes! Y todos vinos mexicanos, es de las cosas que admiro del chef, cómo enaltece a México. Tres de los platillos los recordaré por mucho tiempo, un vasito con atún, chicharrón y aguacate, también el pulpo y sobre todo el risotto con frijoles y trufa. A quién se le puede ocurrir esta mezcla y que esté tan deliciosa.
La segunda vez fuimos porque había un menú muy económico de cuatro tiempos y que siendo de Thierry sabíamos que iba a estar bueno. Y estuvo mucho más que bueno. A mi a veces me puede emocionar casi hasta las lágrimas cuando pruebo algo muy sabroso y esta vez me pasó. La botana de cortesía fue toda una explosión de sabores en un pequeño bocado. La entrada fue un ceviche de atún. Qué atún, qué sabor, qué consistencia, muy fresco. No estaba marinado, creo que ni sal tenía. Pero probarlo solo fue una delicia y luego combinado con todo lo que tenía el timbal, respetando el sabor delicado, daba emoción. Y así siguieron los otros platillos, no me puedo ni imaginar cómo logran el capeado espumoso del robalo. Tienen muy buena variedad de vinos por copa y de muy buena calidad. Hay medias copas para así poder maridar cada tiempo con una copa diferente. Y además el servicio es muy profesional. El lugar invita a vestirse muy formal. Y la terraza tiene una pared hermosa con plantas.

• Visitado el febrero de 2013
Nuevo Vallarta, México
“Delicioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Es un rest. muy agradable, con buen servicio, precios buenos, me encantan las costillitas de res cocinadas lentamente y su entrada, es uno de mis rest. favoritos para celebrar. Los postres son deliciosos.

Visitado el septiembre de 2012