“Buena comida, nos enfermamos” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 24 de 671 Restaurantes en Puerto Vallarta
Intervalo de precios: USD 55 - USD 65
Cocina: Marisco, Churrasquería, Internacional, Fusión
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche, Tomar postre
Guadalajara, México
“Buena comida, nos enfermamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

fuimos mi hermana y mi cuñado a disfrutar de una deliciosa comida, lo cual lo fue, pero a los tres nos dió vomito en el siguiente día, sospechamos que fue un queso de cabra que nos dio bruce en una sopa, muy bueno todo pero con el detalle de la comida dañada, le damos una calificacion de 3/5

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“¡un atraco!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Sale más caro que las Cuatro Estaciones de Nueva York. No existe menú. Cobran un precio fijo extremadamente alto, pero no incluye ninguna bebida. El Chef canadiense, un tal Bruce, se presenta en tu mesa y hace una que otra pregunta para luego dictar qué es lo que vas a cenar, así que no sólo no hay menú, sino que no tienes elección de entradas ni platillos fuertes. Lo único que puedes seleccionar es el postre. No volveré.

Visitado el mayo de 2012
Xicoténcatl
“Un Obra de Teatro donde te cenas el guión...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Es un espectáculo Mr. Bruce... Te llena el alma de sabores y aromas que te satisfacen de sobremanera tu apetito... Es un "restaurante" diferente totalmente, no hay menú, él decide que vas a cenar, con algunas consideraciones, pero el tipo le sabe a eso de la cocina, por lo que no será problema para él, ni para tí. Quisiera aclarar algunos aspectos. En primer lugar la cena es muuuy basta, demasiado, bueno eso opino, porque con cinco tiempos, ufff,,, es mucho para mi que no estoy acostumbrado a cenar tanto, así que te la pasas muy bien cenando, pero del sueño ni lo pienses, no vas a poder descansar, queda uno como "llegua atropellada". Pero vale la pena, sin duda. El Bruce no es gringo es canadian de Canada. De los precios, sólo imaginense la hartada no es barata, pero no lo hacemos seguido, así que...

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Puebla, México
“Fantástico restaurant de la playa a tu mesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Una experiencia sin igual, te sirven la comida delante de tus ojos, como si tuvieras un Chef en tu casa, su especialidad son los mariscos frescos, con guarniciones de salsas con vistosas presentaciones, el bar excelentes cocteles. Un manjar para el paladar, la atención y el servicio de primerísima calidad . No dejes de visitarlo te facinará, muy recomendable

Visitado el septiembre de 2011
“Excelente !!!! Lo mejor que pase en vallarta!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

La atención personal y la comida lo mejor que he experimentado en mucho tiempo!! Felicidades y gracias !!!!!

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida