“No muy bien servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Trattoria Michel

Trattoria Michel
Calle Olas Altas 507 | Zona Romantica Col. Emiliano Zapata, Puerto Vallarta 48390, México
(322) 223 20 60
Queretaro, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No muy bien servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no era el mejor día del mesero, bastante mal servicio. Se me rompió una copa y tardaron en cambiarla.

La comida muy rica, prueben el filete de carne, exquisito.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
frenchitalian, Owner en Trattoria Michel, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Hola Miguel

Muchas gracias por tomarte el tiempo a dejarnos tu opinion. Me alegra que te gustaron mucho mis platillos. Lo siento que no hes recibido el servicio adecuado de mi mesero. Le voy informar sobre tu experiencia y explicarlo de de dar mas atencion a estos detalles. Me gustaria mucho saludarte personalmente en tu proxima visita. Solo preguntarias para mi, estoy casi cada noche al Restaurante.

Muy attentamente.

Michel

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El mejor osobucco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El mejor osobucco que he probado en mi vida.
Me dieron un limonccelo de cortesía muy rico.
Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Hola

Muchas gracias por tu comentario. Es con placer que voy informar todo mi equipo sobre tu comentario positiva! Eperamos a verte pronto de regreso.

Michel
Puerto Vallarta, México
“Perfeccion Suiza!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2013

Todo esta excelente... lo recomiendo ampliamente y sin reservas... Tanto calidad como servicio impecable

Visitado el octubre de 2012
Guadalajara, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Muy buena cena”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Atencion muy buena y agradable de nuestro mesero, tiene area con AC, pero preferimos la terraza, habia muy buen tiempo. La atencion y recomendaciones de primera mi plato con porcion basta, buena vista y mejor sabor, (Tagliatelle Frutti di Mare) si el precio por arriba del promedio $240 mxn, recomendaciones de vino muy acertadas. Si quieres una cena no convencional te lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
puerto vallarta
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Magnifico restaurante, comida y ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Desde el primer momento en el que llegamos a Michel los detalles iniciales fueron los que definieron una maravillosa velada. Habiamos avisado con tiempo para reservar una mesa para 7 adultos y un niño. Cuando llegamos disponiamos no solo de la silla especial para niños que facilitó que nuestra hija estuviera comoda en la cena, sino que a nuestra hoja le dieron también un vaso decorado para niños (muchos restaurantes ni tienen ni se preocupan de tener este tipo de mobiliario).

Todas las preguntas al dueño y al maitre fueron respondidas al instante y a satisfacción.

Mi esposa y yo ordenamos uina founde que no estaba en el menú y a pesar de eso nos la prepararon encantados. La pasta, fresca y al dente, una delicia, la selección de vino magnifica.

Para finalizar nos invitaron a un limoncello que estaba riquisimo.

El restaurante tiene aire acondicionado en el interior, facility de la que adolecen muchos restaurantes en Puerto Vallarta y que se agradece pleanmente en esta epoca del año.

Una joya en este maravillosos lugar.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente