“La mejor experiencia en Buceo” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 10 de 187 actividades en Puerto Vallarta
Tipo: Giras turísticas, Deportes acuáticos
Attraction Details
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico
“La mejor experiencia en Buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Excelente la atención que César ofrece, un gran instructor, te brinda muchas opciones para realizar tus buceos. Me encantó la atención y paciencia que brinda a los novatos y personas nerviosas (como fue mi caso), las clases excelentes, el equipo excelente y los precios muy accesibles. Ahi fué donde obtuve mi certificación Open Water y fué la mejor experiencia y con mucho gusto regreso para realizar mis demás certificaciones. Recomiendo ampliamente Banderas Scuba!!!

Visitado el abril de 2012
scubavallarta, Owner en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Muchísimas gracias pro tus comentarios Gaby. Solo una puntualización, yo soy PADI Dive Master DSD leader. Nuestra compañía cuenta actualmente con magnificos instructores certificados PADI que imparten cursos en todos los niveles de buceo recreativo PADI (los malos ya nos están con nosotros, je,je). Ah, y gracias por contar con nosotros para tus futuras certificaciones.

MN
“Excelente Experiencia con Banderas Scuba!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Llegue con Banderas Scuba a recomendacion de lo que lei en TA. Una semana anterior a mi visita me comunique con Cesar que me atendió muy amablemente y me mando toda la informacion necesaria para reservar y asegurar mi lugar. A mi llegada a PV se comunico conmigo para asegurar que habia llegado bien y que me esperaba el martes. Muy puntual a a las 8 am, Cesar me atendió en su oficina donde hicimos un rapido repaso sobre las tecnicas de buceo (yo llevaba como 3 años sin bucear). Lo que me gusto de Cesar fue su trato y su pasion por el buceo y PV (no esta de mas decir que dejo su trabajo de directivo en España y se lanzo a la aventura a dedicarse a lo que le apasiona!). Cesar trabajo con toures pequeños (5 o 6 buzos) lo que hace mas intimo el paseo. Despues del curso de repaso (40 minutos) nos juntamos con los demas buzos y nos fuimos a Mismaloya donde tomamos la lancha para irnos al sitio de buceo. Para mala fortuna ese dia toda la cosa parecia estar inundada de aguas malas pero Cesar encontro un buen lugar en Colomtios. Hicimos 2 inmersiones y Cesar me ayudo a reencontrarme con el agua. Tuve un poco de problema para ecualizar la presion de mis oidos pero Cesar fue muy paciente conmigo, El agua estaba fria (llevabamos neopreno de 7 mm) pero la visibilidad buena (unos 20-30 pies). Vimos mantas, estrellas, cangrejos, morenas. Buen lugar para inmersion. Cesar es un "freak" en cuanto a la seguridad la cual es lo primero y me hizo sentir muy comodo.
En resumen excelente visita y mejor el trato de Cesar. Si estas interesado en buceo en la Bahia de Baderas, sin duda contacta a Cesar
Un abrazo Cesar!
Federico Martinez

Visitado el mayo de 2012
Vicente López, Argentina
“Buenos buceos, buenos equipos, buen guia, buena onda.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Una excelente experiencia. César es un troesma y super amigable. Buen guía para iniciados y buzos avanzados. Un gran conversador... siempre atento a los buceos y a las experiencias de vida. Buenos equipos, buenos guias, precios razonables, grupos reducidos y atención muy personalizada y cuidada.

Visitado el diciembre de 2011
Ciudad Juárez, México
“El mejor lugar para mi primera experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Me encantó el trato de los integrantes de Scuba Republic, primero que nada Cesar nos llevó de la tienda al muelle en donde nos esperaba el capitán, en el caminó nos platicó cosas interesantes sobre la ciudad y nos recomendó lugares a donde ir de acuerdo a nuestros gustos, tuvimos una platico muy amena, además nos preparó un refrigerio en caso de que nos diera hambre en el paseo, aún recuerdo los deliciosos plátanos, que según nos conto los trae directamente de un árbol en su casa. Al llegar a los Arcos, Carlos el capitán siempre nos indicó el mejor área para hacer snorkel, y nos llevo a otras rocas cerca de ahí en donde admiramos de peces de todos los colores, e incluso algunos que nunca habíamos ido, además me dió algunos consejos cuando me empecé a marear, los cuales funcionaron muy bien!! La hora a la que salimos es la mejor!!! Estabamos casi solos, luego cuando nos alejamos un poco al siguiente arrecife, todos los barcos llenos de muchisima gente, empezaron a llegar, afortunadamente nosotros ya no estabamos ahí de lo contrario la experiencia no hubiera sido tan buena!!! El precio está muy bien comparado para todo lo que ofrece!!! Fué una gran experiencia, se los recomiendo a todos!!!
La siguiente vez, seguro voy a tomar mis lecciones para poder irme a bucear con ellos!!!

Visitado el julio de 2011