“Excelente experiencia el trato es como de familia.” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Houston, Texas
“Excelente experiencia el trato es como de familia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

Es muy alentador encontrar personas como Cesar, profesional con mucha experiencia y que sobre pone la seguridad ante todo, equipos de muy buena calidad, su conocimiento de el área hizo esta experiencia inolvidable, pensamos regresar a Vallarta y desde luego regresaremos con Cesar para bucear nuevamente su trato es como de familia.

Visitado el julio de 2013
scubavallarta, Propietario en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opinión, 15 agosto 2013
Amigo Gerardo, el placer de tener a su familia con nosotros fue nuestro. Me gustó mucho bucear con David y ya sabe, aquí le espero en un tiempo (ni muy largo ;) ) para bucear juntos.

Muchos saludos desde Puerto Vallarta.

Cesar Ortega

Chihuahua
“Excelente trato y excelente equipo de buceo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

Fueron mis primeras inmersiones depues de certificarme (septima y octava), y no pude haber tenido mejor experiencia. Ademas de que pude ver una tortuga marina el trato de Cesar es excelente y hay que decir que cuenta con equipo de buceo de muy buena calidad. Mucho mejor que el que use en mi certificacion. Asi que si quieres bucear en Puerto Vallarta Banderas Scuba Republic es el lugar.

Visitado el julio de 2013
Amigo Luis, gracias por tus palabras y de versa que me encanta que los buzos se diviertan con nosotros, No dudes de que si voy por Chihuahua te hablo antes para visitarte ... aunque sea un poco más seco que Vallarta ;)

Cesar Ortega
MN
3 opiniones sobre atracciones
“Como siempre una excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Este es mi segundo año consecutivo buceando con Cesar. Cuando planifique de nueva cuenta mi visita a Vallarta, al primero que llame fue a Cesar para coordinar medio dia de inmersiones. Cesar es un tipazo, conoce a fondo su profesión, es un "freak" por la seguridad y a la vez tiene mucha paciencia para aquellos buzos que como yo hacen esto un par de veces al año. Todo esto hace para una muy placentera experiencia a largo de las 4 o 5 horas que estas con el.

Si estas en Puerto Vallarta y en busca de certificarte o si ya lo estas y simplemente quieres gozar de lo que Vallarta te ofrece en cuestion de buceo, Cesar sería el unico que yo llamaría!

Visitado el mayo de 2013
scubavallarta, Owner en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opinión, 31 mayo 2013
Como siempre un placer bucear contigo Federico. Un fuerte abrazo desde Puerto Vallarta. Cesar Ortega
3 opiniones sobre atracciones
“Bucear entre amigos y con mucho cariño....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

He buceado en muchos lugares, en diferentes países, en todo tipo de situaciones, y lo que más valoro por encima de todo, incluso por encima de lo que te vas a encontrar cuando metes la cabeza bajo el agua, es la actitud de los profesionales de los centros de buceo, la seguridad, el compadreo, la ayuda, sin prisas, sin que parezca que para ellos es un negocio y un medio de vida, y que disfruten con los clientes como si ellos fueran uno más. Si buscais lo mismo que yo Banderas Scuba Republic es vuestro lugar de visita obligado cuando aparezcais por Puerto Vallarta y César Ortega, el máximo responsable del centro, vuestro seguro nuevo compadre de buceo. Si sois fotosub la paciencia de César está garantizada, ya sabéis a lo que me refiero!!!!!. Bajo el agua disfrutaréis de serpientes, multitud de morenas, de rayas, y no dejar de ver los increíbles Jawfish, los Popeyes y los erizos, una verdadera gozada....

Visitado el mayo de 2013
scubavallarta, Owner en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Gracias Xavi, fue un placer bucear contigo tambiíen, el día de Pere descubrimos un montón de cosas juntos y estuvo fenomenal, te veo pronto de regreso, un fuerte abrazo para el hombre que no respira. Cesar
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
“Maravillosa experiencia de buceo con Banderas Scuba Republic”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Aprendí a bucear en Florida, pero en los últimos años me he hecho adicto a la costa del Pacífico.
En 2007 descubrí Banderas Scuba Republic, y desde entonces he buceado siempre en los diferentes sitios que propone César Ortega. En submarinismo, la seguridad es fundamental. Hay que reconocer que si te pasas un año sin bucear, se te olvidan algunas cosas. César hace un repaso a tus conocimientos, y de ese modo te sientes mucho más cómodo bajo el agua. Además, yo valoro mucho la puntualidad, el buen estado del equipo, y también la cordialidad del staff. Seguiré buceando con BSR. ¡Saludos desde el DF!

Visitado el marzo de 2013
scubavallarta, Propietario en Banderas Scuba Republic, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Rodrigo, fantásticos buceos los que nos aventamos juntos en esta ocasión, la guinda del pastel fue esa escuela de Tolucas que hicieron la delicia de todo el grupo de buzos. Nos vemos pronto de nuevo en el gran azul. Cesar Ortega.