“Casa Yvonneka: la villa para quedarse y no solo visitar :-D” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Night & Dinner!
Ocupa el puesto n.º4 de 68 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Washington D.C., Distrito de Columbia
“Casa Yvonneka: la villa para quedarse y no solo visitar :-D”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Estoy pasando mis vacaciones en Casa Yvonneka mientras escribo esto. Estamos aquí celebrando el cumpleaños número 40 de mi amigo y nos estamos divirtiendo como locos. Todas las habitaciones tienen un ambiente familiar y divertido :-) La gente del lugar es estupenda aunque anda muy ajetreada, claro, todos tenemos que ganarnos la vida. Encontrarán excelentes ofertas en la playa, que se encuentra a poca distancia del chalet. Los miembros del personal son MARAVILLOSOS. Magdalena y su equipo no hicieron otra cosa más que hacernos sentir como en casa. La comida, que por cierto es preparada en casa, es maravillosa. Prefieran este lugar por encima de cualquier otro para pasar sus siguientes vacaciones. Nombre: Ra'Adia, Washington - DC.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

22 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

En febrero, un grupo de trece amigos nos reunimos en Casa Yvonneka durante una semana para celebrar el aniversario número 25 de dos de nuestros queridos amigos. Puerto Vallarta es una bella ciudad, pero Casa Yvonneka fue el punto central de nuestra extraordinaria semana allí. El lugar está creciendo rápidamente y está situado en una colina alta con vista a la ciudad y al mar. El corazón de la casa está en el cuarto nivel, en donde se encuentran la cocina, el comedor, la sala de estar y (quizá lo más importante) la inmensa piscina y la terraza. Los miembros del personal son sencillamente increíbles: todos amigables, atentos y profesionales. La comida preparada por el personal de cocina (a la cabeza de Magdalena) es deliciosa, saludable y muy variada. Degustamos de la verdadera cocina mexicana y nunca hubo necesidad de ir a un restaurante. El desayuno, los bocadillos de la tarde y la cena fueron siempre extraordinarios. Los cócteles de la tarde (especialmente las Margaritas de mango) fueron preparados a la perfección por Félix y Fernando. Las habitaciones eran espaciosas y cómodas, y eran mantenidas inmaculadamente limpias (al igual que el resto de la casa). Los miembros del personal te organizan excursiones, llaman taxis, contactan músicos y reservan lugar en balnearios de muy buena gana. En resumen, si te quedas en Casa Yvonneka serás tratado como un miembro de la realeza (y debo agregar que a un costo sorprendentemente razonable). La gente que le tiene miedo a México no debe dudar en quedarse en Casa Yvonneka. No nos sentimos incómodos en ninguna oportunidad al subir y bajar la colina de camino y de regreso de la parte principal de la Ciudad Vieja. Le recomiendo este centro vacacional a cualquier grupo grande que quiera pasar una relajante semana en un bello entorno y recibiendo muchos mimos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Casa Yvonneka? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Yvonneka

Dirección: Calle Hortencia 187 | Alta Vista, Puerto Vallarta 48380, México
Ubicación: México > Jalisco > Puerto Vallarta
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 68 alojamientos especiales en Puerto Vallarta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 2.238 € - 2.249 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Yvonneka con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Yvonneka Puerto Vallarta, Jalisco

Si es el propietario o director del Casa Yvonneka, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.