“no es caro pero para la calidad de comida y servicio que uno espera” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Kensao

Kensao
Puerto Vallarta, México
Mejorar este perfil
En el puesto nº 399 de 769 Restaurantes en Puerto Vallarta
Cocina: Japonesa
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Para llevar
nuevo vallarta
“no es caro pero para la calidad de comida y servicio que uno espera”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2012

en primera la comida no es lo que uno espera, preferible si es lo que estas buscando comida asiatica nicksan en nuevo,
por mi parte yo no volveria, no es lo que busco

Visitado el septiembre de 2012

“Él mejor sushi de Puerto Vallarta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo está delicioso y lo que más me gusta es que renuevan los platillos. De mis bebidas favoritas el Saque

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Manzanillo, México
“sushi diferente a lo que acostumbramos y conocemos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

bueno pero caro y fue el unico lugar donde los meseros son menos amables que de todo lo que visitamos

Visitado el julio de 2012
Puerto Vallarta, México
“Pasable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad de sushi , el atún muy rico . El servicio creo que le dan mas prioridad a los extranjeros que a los mexicanos tal ves sea por el $dólar pero nosotros los mexicanos también dejamos buenos tips.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
San Luis Potosí
“Sushi gourmet excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

El sábado 2 de junio comimos en el Kensao de plaza Galerías, hace 4 años que no habíamos ido, y para nuestra sorpresa sigue excelente!, los sushis son de lo mejor que hemos probado, las porciones son acordes al precio, lo único desfavorable es que si es un poco tardado el servicio, pero en la carta lo advierten , debido a lo laborioso de la cocina japonesa. Al preguntar quien era el chef, me explicaron que es un chef mexicano con 20 años de esperiencia en cocina japonesa, y si se nota, pues la carta es muy variada, y todo lo que probamos estuvo realmente grandioso, tanto de la barra fría como de la cocina caliente, cuidan mucho la presentación de los platillos. Volveremos y lo recomendaremos.

• Visitado el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente